Narra Martín
Después de los horribles ataques que nos quisieron hacer, diversos medios nos desearon suerte en nuestro nuevo camino juntos. Al decir mi declaración y la fotografía que había subido Alicia a Instagram el periódico " día a día" se estaba yendo a pique. Gracias a Dios la pudimos librar satisfactoriamente.Las semanas siguientes fueron casi lo mismo, con las mañas de doña Eva, los preparativos de la boda donde todas daban su granito de arena.
Aunque no lo crean, Fedora está haciendo el papel de Wedding planner y no le sale nada mal. Algunos días, rapto a mi prometida para tener nuestros momentos. Ya no veo la hora de que estemos casados y tener aún más momentos nuestros.
Le envío un mensaje, es importante ya que iniciamos el trámite para tener a Martincito en nuestra familia.Futura esposa y el amor de mi vida
Te pido que llegues al canal a las 12 horas ya que iniciaremos los trámites para adoptar a nuestro amado hijo.
Te espero impaciente 😏
Te amo
Tú Martín.Al cabo de unos minutos recibo su respuesta.
Mi amado futuro esposo y también el amor de mi vida.
Estaré ahí puntualmente para comenzar los trámites para ya tener formalmente a nuestro hijo.
Te amo
Tú Alicia ❤️😘Después de unas reuniones, paso a la oficina el nuevo abogado del canal. Según Fabián es una maravilla y nos ayudará en el tema de la adopción de Martincito.
—Martin—me da su mano para estrecharla — ¿Cómo estás?
— bien bien y tú? —dije haciéndole una seña para que se sentará.
—listo para pelear la custodia de tu pequeño, por lo que estuve leyendo—saca algunos papeles— y hablando con el tribunal es que la mamá biológica quiere volver a tenerlo en su custodia.—dijo Franco.
— ¿Después de dejarlo ahí botado? ¿Quiere tener de nuevo al pequeño?—dije indignado
—lo sé, pero créeme que pelearemos como unas fieras para ganar—dijo— lo bueno que tenemos las referencias del DIF y han sido buenas para darles la custodia.
Alguien golpea la puerta al abrir es mi señora Alicia. Franco se levanta
— permiso —mira a Franco — ¿Usted de nuevo? —dijo riéndose.
— parece que la vida nos quiere juntar—dijo el abogado.
¿De qué me perdí?
— ¿Ustedes se conocen?—dije un poco celoso.
—nos vimos hace un rato, pero nada malo.—dijo Alicia riéndose.
Al cabo de unos minutos comenzamos hacer la documentación que nos piden para la adopción.
—bueno, comenzaré a enviar primeramente está documentación para pedir formalmente la tutela del menor.—dijo Franco levantándose y ofreciendo su mano— yo me retiro ya que tengo más pendientes.
—nos vemos y espero tu llamada—dije levantándome.
—tenlo por seguro —dijo —esta luego señora Montiel —dijo refiriéndose a Alicia.
—hasta luego Franco—dijo.
Al salir el abogado, noto que algo pasó con ellos dos y claramente buscaré la manera de que me cuente mi futura esposa. Me levanto y cierro la puerta con seguro, Alicia mira extrañada por lo que acabo de hacer.
— ¿Me dirás qué pasó con el abogado?—dije estando al frente de ella
—no ocurrió nada malo, te lo prometo —dice levantándose y yo la detengo colocando mis manos en su cintura. — Martín ¿Qué ocurre?—dijo mientras la sentaba en mi escritorio.
— yo nada, sólo es que me extrañó la manera de que el abogado te miro —dije
— Martín no ocurrió nada malo, si quieres pregúntale a Fedora —dijo — o a caso tu estás celoso?
—¿ Celoso yo? Nunca — dije extrañado.
— estás celoso—dijo riéndose de mi —nunca pensé que estaríamos así
Si estoy celoso.
— ¿Así como?—dije
—en está situaciones, por qué normalmente soy yo la que está celosa. ¿Recuerdas tu club de fans?—dijo tomándome para acercarme hacia ella.
— si lo recuerdo y es cosa del pasado—dije susurrándole — ¿Qué te parece si bendecimos mi oficina? —dije dándole besos en el cuello.
—¿Aquí?— dijo alarmada
—si aquí y ahora — le mordi ligeramente el glóbulo de la oreja. — te quiero hacer el amor ¿Tiene algo de malo?
— ¿y si nos descubren?— dijo.
—no lo harán, te lo prometo — dije cerca de sus labios.
Al cabo de unos segundos, estaba quitándole todo a mi mujer en mi escritorio. Sólo pido que nadie nos interrumpa.
ESTÁS LEYENDO
Si se atrevieran
FanficUn fanfic de la novela mexicana "Si nos dejan" y aquí va una pequeña probadita de lo que será está historia. Alicia Montiel (Mayrin Villanueva) pensaba que toda su vida era perfecta y un matrimonio de 30 años perfecto, sin embargo, a pesar de altos...