Narra Alicia
Yo no había visto a Mujica desde el secuestro de Sofia y por lo que me comentó Martín y Karina. Él se fue preso por los abusos que había cometido mientras estaba a cargo del ministerio público.
¿Por qué quiere la cabeza de Martín? Yo sabia que tanta felicidad no iba a durar mucho tiempo.
Al finalizar la llamada con mi suegro, ambos optamos reunir a la familia en la casa y tenerlos al tanto de está situación, escucho a Martín hablar con Tamayo. Necesita una alta dosis de seguridad para todos nosotros. Pienso en el acuerdo que tuvimos con Sergio, debo por lo menos informarle de qué iremos a vivir temporalmente a la mansión ya que esa casa lo mantenemos los dos.
Espero que Martín terminé de hablar.—Martin creo que si nos vamos a la mansión debo decirle a Sergio, ya sabes, por el acuerdo.— digo mientras examinó su cara para saber que piensa.
—si hazlo, lo último que quiero es un altercado con Carranza, pero que no sepa la verdad. Inventa que van a remodelar aquí o no sé. Es por precaución.—dice mi amado.
Aunque quiera aparentar, se que esta situación le afecta bastante.
—ira Sofía con Carlota después de la escuela—me dice mirando al teléfono.
—Martin ¿Qué quiere ese sujeto contigo?—digo preocupada.
— no lo sé, cuando estábamos investigando sobre la muerte de Simón no encontramos nada en concreto con él. Aunque—se detiene.
— ¿Aunque qué?—le digo esperando que terminé la frase
—El hijo mayor de Marcela, Quique aún sigue en prisión ¿No?—dice mirándome a los ojos.
—si por lo que sé quizas salga por buena conducta— dije rápidamente
—quizas el sepa algo sobre la relación de Mujica con su papá— se levanta y se va a hablar con alguien.
Los minutos pasaban y no sabia qué podría ocurrir. Con un brazo tengo al pequeño ya que Martín lo habia dejado en la cuna y con el otro llamé a Sergio.
—Hola Alicia ¿Qué tal estás?—dice mi ex
—Hola, bien y tú? Te llamaba por qué pasaré unos días en la mansión ya que van a reglar unas cosas aquí en mi casa —miento— eso si yo pagaré todo lo que vayamos a ocupar.
—no tengo problema, es más vi al bebé —rie un momento—tiene un leve parecido a mi hija que tengo con Julieta.
Vaya Sergio si supieras que aparentemente son medios hermanos.
—es una mera coincidencia—dije— además con Martín vamos a comenzar hacer el papeleo para adoptarlo legalmente.—dije con orgullo.
—vaya — dice despacio— me alegro por ti y por Martín.
Veo a lo lejos como Martín se acerca.
—Bueno te dejo— dije finalmente.
—quiero pasar a buscar a Miranda ¿Aún sigue contigo?—dice rápidamente.—está con Gonzalo y Lorena, llámala y ahí pueden hacer un plan.— dije.
—esta bien, gracias Alicia—dijo
—Hasta Luego Sergio—dije cortando la llamada mientras miro a Martín.Algo ocurrió y conociéndolo me lo va a ocultar
— ¿Pasa algo?—mientras dejo el teléfono aún lado y el se sienta a mi lado
—no nada—dice mientras se acurruca a mi lado
—¿Seguro?—dije mientras miraba a Martincito y este estaba profundamente dormido.
— Si —miente
—Esta bien— dije
No dije absolutamente nada, le entregue al pequeño para preparar el desayuno. Lo hice en totalmente en silencio y el solo me observaba de reojo, ya debe intuir de que sé que me esta ocultando una vez que ya tenia todo listo. Él me acorrala en la cocina y siento su respiración en mi oreja.
—Esta bien, tu ganas—dice
Já lo sabía. punto para Alicia, al decir esto me doy vuelta para mirarlo y si estaba sería. Al verme se le cambió el rostro, ya que la última vez que lo miré asi fue cuando pensé que me había engañado con Mabe.
—Me llamo Karina y me dijo que Julieta habia despertado.—dice despacio esperando alguna reacción por parte mía.
—¿Y?—dije
—me confirmó que este bebé que tenemos aquí es de ella—dice finalmente.
—¿Iremos a verla?—dije firme
—¿Quieres verla?—dijo sorprendido
—Martin, aunque este bebé sea de ella no quita la razón que lo adoptemos.—dije mientras acariciaba su cabello.— vamos a ver con los abogados, con el DIF que solución podemos hacer, pero este bebé es tuyo y mío.
— Está bien—dice procesando mis palabras—. Hablaré con Karina para ver si recibe vistas.—saca su teléfono y le envía un mensaje a la joven policía.
Después de muchísimo tiempo veré a Julieta y necesito sacarme todas estas preguntas que llevo en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Si se atrevieran
FanficUn fanfic de la novela mexicana "Si nos dejan" y aquí va una pequeña probadita de lo que será está historia. Alicia Montiel (Mayrin Villanueva) pensaba que toda su vida era perfecta y un matrimonio de 30 años perfecto, sin embargo, a pesar de altos...