Narra Alicia.
Pasan las horas y no sé nada de Martín. Tengo una angustia terrible, una sensación que no puedo explicar. Doy gracias a Dios que tanto como Facundo cómo Gonzalo están al frente de está situación.
Gonzalo no se iba a despegar de mi hasta que Martín apareciera, es más, Lorena es quién está a cargo junto con Marcela de la pastelería.Todos me dicen que sea fuerte, pero no puedo. Definitivamente no puedo, yaya trata de darme cosas para comer, pero la rechazo en el acto.
Apareció la mamá de Martín y como era de esperarse, me hecho toda la culpa sobre el secuestro. Definitivamente si estuviera con mi mamá serían grandes amigas.
Otro que apareció con ganas de pelear es Sergio, dice que soy una amenaza y que no debimos venir acá ya que le pudo pasar algo a Miranda. No lo oigo y es más son mis hijos que lo sacan a patadas de la mansión.
Sofía llora junto a mi y no quita la mano para darme apoyo. Me ha repetido varias ocasiones "Alicia esto no es tu culpa", pero yo ya no sé qué creer.
—¿Qué quieres hacer?— dice Gonzalo.
— quiero irme de aquí— dije susurrando — no debimos irnos de nuestra casa—lo mire a los ojos— a pesar que pase 30 años increíbles aquí, cierro mis ojos y solo veo destrucción. Necesito irme.
— hablaré con Facundo, iré contigo — se paró y se fue hacia mi suegro.
—Alicia, ¿Crees que mi papá está bien?— dijo Sofía
—no lo sé mi pequeña, quiero creer que sí pero todo sucedió tan pero tan rápido que no sé—dije mientras acariciaba su cabello.—tu papá no se puede ir, nos queda mucho por qué vivir.— dije sollozando.
—lo sé— me dijo mientras me abrazaba.
No entiendo como y tampoco preguntaré, Gonzalo y Facundo armaron todo el plan para poder salir de la mansión, como era de esperarse la noticia ya era tendencia en redes. Gonzalo me dijo que Fabián y Tamayo me estarán esperando en la casa.
Yaya me arreglo las cosas más necesarias para mi como para Martincito. Facundo logro que nos metieran en una camioneta blindada, así ni los periodistas que estaban afuera pudieran sacarnos fotografías a mi pequeño ni a mí. Al salir comienzo a escuchar
"Señora Montiel, ¿Qué se siente al saber que el presentador y su prometido a sido secuestrado?" Preguntas idiotas, me siento horrible, me siento destruida. Sólo quiero a Martín y qué está historia se acabé de una buena vez.Al llegar a la casa, había doble de todo. Tanto como policía como de guardaespaldas y por lo que me comentó Gonzalo son de distintas agencias de México. Al entrar, veo la imagen de Martín en todos lados. Lloró no se si podré con esto. Veo que Fabián vino con Rebeca y Fedora. Estas dos me abrazan aún estando con Martincito en los brazos.
— tu debes ser Alicia, perdóname si no recuerdo pero no puedo imaginar todo el sufrimiento que estás pasando— dijo rebeca abrazándome.
—estamos aquí para ti, pase lo que pase.— dijo Fedora con los ojos llorosos.
— se los agradezco mucho— dije— Gonzalo podrías? — haciéndole seña para que sostuviera a Martincito.
—damelo, tenemos mucho de que hablar con mi hermanito.— dijo mi hijo mientras se alejaba.
Les hice una seña a todos para que tomaran asiento.
—Alicia, de verdad lo lamentó mucho con lo que estás pasando— dijo tamayo.— quiero que sepas que tienes todos los recursos del canal para recuperar sano y salvo a Martín.
— de momento haremos comunicado, Franco Urzúa la redacto y nos pidió que tú también lo subas a tus redes.— dijo Fabián.
— ¿Puedo leer el comunicado?— dije
Fabián saca un papel que llevaba en el saco y me lo entrega.
Comunicado de prensa.
Dado a los hechos que ocurrieron en la madrugada de este día. El rostro de nuestro canal. Martín Guerra ha sido secuestrado, de momento su programa " Hablando Claro" estará fuera del aire momentáneamente.
Pedimos a todos los medios comunicación, tanto escritos como de redes sociales que respeten la intimidad de la familia.— está bien, lo subiré— dije suspirando.
¿Qué loco pensar que la última fotografía que había subido era sobre contando nuestro compromiso y ahora esto?.
No había pasado mucho tiempo hasta que alguien toca desenfradamente la puerta, al abrir es Karina, Yuri y el Cholo.—Mamá hay algo que debes saber —dijo mi hija mayor
— ¿Qué ocurrió ahora?— dije.
—la persona quién secuestro a Martín es Moisés Zapata — dijo mi yerno.
¿Qué tiene que ver el secuestro
de Martín con Moisés?
ESTÁS LEYENDO
Si se atrevieran
FanfictionUn fanfic de la novela mexicana "Si nos dejan" y aquí va una pequeña probadita de lo que será está historia. Alicia Montiel (Mayrin Villanueva) pensaba que toda su vida era perfecta y un matrimonio de 30 años perfecto, sin embargo, a pesar de altos...