Epílogo

169 18 8
                                    

El regalo de bodas de Martín para Alicia fue ir a Nueva York a ver las mejores obras de teatro.

Ambos estaban dichosos, más enamorados que nunca. Tomados de las manos, fueron a cada lugar emblemático de la ciudad. Ya no había algún mal que los pudiese hacer daño para ellos ni para su familia.

Cómo era de esperarse, a Moisés lo condenaron a 25 años de prisión. Yuri fue quien representó a Martín en esta disputa legal y como era de esperarse Moisés se llenó de ira ya que su padre estaba ayudando a su ex pareja para llevarlo a él a prisión.

Gonzalo y Lorena nos dieron la buena noticia que pronto serían padres por primera vez y que habían firmado con una cadena prestigiosa de México para hacer sus productos llegarán al resto de México.

Yuri con el Cholo están vueltos locos con sus dos bebés, pero están más enamorados que nunca y como era de esperarse, el cholo le enseñaría a sus pequeños el arte de los bonsáis.

Miranda con Culebra volvieron hacer la pareja de antaño, ahora más que nunca ya que culebra estaría cerca de ella para ayudarla en todo y claro haciéndole saber que es la única persona que él ama.

Sofía es quién nos ha dado la sorpresa de la vida, ya que nos comentó que comenzará a salir con un chico de su escuela. A Martín no le hizo mucha gracia, pero claro, las tiene a todas de perder ya que Alicia, Carlota y El Diablo apoyaban a esta relación.

Cómo era de esperarse, después de meses de largos juicios. Franco logró la custodia de Martincito para sus amigos. Julieta después de todo lo que había vivido quería sacarle provecho de esta situación, quería dinero a cambio de ella firmar. Algo que ella no sabía es que la grabaron mientras ella chantajeada  a Alicia en alguna de sus visitas a la fundación. No pudo lograr su cometido y a partir de ahora Martín Alejandro Guerra Montiel ya tenía nuevos padres que lo amarán más que nada.

La otra persona que también perdió fue Mabe y su diario, toda la familia Guerra Montiel demandó a la rubia por difamación y como resultado tuvo que hacer una indemnización y pedir disculpas públicas.

[...]

Yuri se había llevado a su hermanito menor a su casa, por ende, sus padres estaban dando rienda suelta a su amor. Estaba lloviendo y ellos metidos en la cama desnudos.

—gracias, por esta vida y por todo lo bonito— dijo ella

—gracias a ti por darme una oportunidad de formar algo tan lindo, señora Guerra— dice mientras la besa en la cara.

— te amo Martín— dijo ella profundamente enamorada.

— te amo mi señora Alicia.— dijo él mientras le besaba el cuello.

Y si ahora en adelante ya no había nada ni nadie que podría romper esté amor de Marlicia.

Si se atrevieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora