Narra Martín.
No sé cuántos días he pasado aquí, sólo tengo una pequeña ventana que puedo ver solo si es de noche o de día.
Algunas veces me venían a traer comida, algunas veces me venían a pegar los matones de Mujica.
No puedo creer que Moises cambio las leyes por ser cómplice de Mujica.
Pues verán que se unieron ya que por la culpa del Cholo, Moisés perdió a Yuri y Mujica lo habían llevado a prisión por lo que había hecho a Karina, pero algo que ellos no saben es que las teorías de nosotros eran ciertas. Él mató al Toro, ya que él creía que él lo iba a delatar. Además de eso me capturaron por que fui yo quien reveló que el cholo era inocente del asesinato de mi hermano Simón. ¡Qué asco de personas!.Me duelen las muñecas y las pantorrillas por las cadenas, pero es un medio para que no me pueda escapar. Siento que abren la puerta. Es Mujica.
—Martincito ¡Buenos días!— dijo con ironía.— adivina quién estreno obra el día de hoy.— dijo sacando su teléfono.— tu prometida y que chulada de mujer está con ese vestido. Lastima que se quedará vestida y alborotada ya que tu jamás saldrás de aquí.
Me pone su teléfono en mi cara para ver la fotografía y efectivamente estaba ahí la dueña de mis pensamientos. Estaba arriba del escenario vestida de rojo pero su mirada estaba apagada y eso es por mi culpa. Evitó la mirada ya que me lastima verla así por mi.
— ¿Qué pasa Martincito?— dice haciendo una mueca— ¿Te duele ver a tu amada así? Tranquilo que quizás la veas hoy — ríe fuerte
— ¿De qué hablas estúpido?— dije alarmado
— es eso, quizás secuestremos a tu amada para que te haga compañía, lo que sí es con quién se quedará el bastardo que van a adoptar.
Sin pensarlo me levanté y lo comencé a ahorcar con las cadenas. Éste comenzá a jadear pidiendo auxilio, no pasan más de dos minutos y vienen los matones de Mujica a salvarlo. Me electrocutan y me dejan ahí botado. Alicia porfavor no vengas.
Pasan las horas y noto las luces de un coche junto a una voz que yo conozco. Es Alicia, ella está acá. Es una trampa, me comenzó a desesperar.
No no no esto no puede estar pasando, comienzo a romper todo.
— Mujica, aquí estoy con la persona que pediste y el dinero. Ahora devuélvame a Martín— gritó Alicia.
Alguien abre la puerta, es Mujica y Moisés junto a uno de sus matones.
—es hora que el show comience, Guerra — sonríe Mujica.
Próximo capítulo a las 18 horas 🇨🇱 👀 los espero 💚🤭
ESTÁS LEYENDO
Si se atrevieran
FanfictionUn fanfic de la novela mexicana "Si nos dejan" y aquí va una pequeña probadita de lo que será está historia. Alicia Montiel (Mayrin Villanueva) pensaba que toda su vida era perfecta y un matrimonio de 30 años perfecto, sin embargo, a pesar de altos...