Narra Alicia
Gracias a Dios la comida salió bien dentro de todo el drama familiar, Sergio al ver que nadie excepto mi mamá le daba bola opto por irse, si no antes hablar con Miranda por supuesto. Claro no fue la única persona que se fue de la comida familiar ya que mi mamá se quejaba por todo y como nadie le prestó atención, se enojó aún más y se fue a su cuarto.
¿Algún momento cambiará? Lo dudo muchísimo, Gonzalo me comenta que la pastelería le está yendo increíble y eso me emociona. Debo hablar con él ya que tengo una sospecha y debo sacarlo ya mismo.—todo esto quedó increíble, gracias Alicia por la invitación— dice mi suegro.
—el mérito lo tiene Yaya— dije orgullosa.
Todos en la mesa hacen una ovación a nuestra Yaya.
—yo sólo lo hice con muchísimo amor para ustedes que prácticamente son mi familia— dice yaya con unas lágrimas en los ojos.
—eres de la familia y te amamos—dice yuri — y aprovechando la ocasión que estamos todos, con el cholo les tenemos una noticia—dice mirando a su pareja.
—¿lo dices tú o yo?— dice el Cholo.
—¿Decir qué?— preguntó con una cierta ansiedad.
—dentro de poco habrá otra personita aquí, estoy embarazada de nuevo—dice emocionada la futura madre.
Toda la familia se mira asombrada y al darse cuenta que habrá otro miembro de la familia gritaron emocionados y felicitaron a los futuros padres. Sin esperarlo, Alicia siente que el mini Martín despertó ya que se escuchaba un leve llanto.
—yo iré a buscarlo— dice Martín caminando dirección a mi ex cuarto
Los minutos pasaban y aún oía al pequeño llorar ¿Dónde estaba Martín? ¿Habrá pasado algo? Lo peor que Martín no bajaba de mi cuarto. Me disculpe con los invitados y salí rumbo al cuarto, caminé sigilosamente y encontré a Martín con el pequeño en los brazos tratando de calmarlo y con mi mamá discutiendo. ¿Qué pasó aquí?
—maldigo el día que mi hija te conoció, ella debió seguir con Sergio—dice mi mamá.
—debo decirle que el matrimonio de ellos ya terminó desde que su querido ex yerno le fue infiel a su hija, ¿Qué clase de madre es usted que no se da cuenta que Alicia esta muchísimo mejor ahora que antes?—dice Martín un poco alterado. — Carranza nunca supo valorar a Alicia y ahora está en su mejor momento y usted cómo mamá de ella debería celebrarlo, pero no —hace una pausa— no se preocupe que de mi boca no saldrá lo que quería hacerle a Martincito.
—lo dudo mucho— dice ella.
—a pesar de todo, Alicia supo volver a nacer. Es más estuvo ahí para usted cuando era una jugadora compulsiva, Por qué si fuera otra persona, quizás usted estaría en algún auspicio para adultos.—dice Martín.
—eres un desgraciado— se abalanza hacia él.
¿Pero qué? Es mejor intervenir ya .
—¡¿Pero qué te sucede, mamá?!— digo enojadisima
— este desgraciado, que me está ofendiendo y agrediendo— dice fingiendo.
—Alicia, yo — dice Martín pero yo lo cortó.
—te estaba escuchando, asi que dime la verdad ya ¿Qué le intentaste hacer al bebé?—digo mirándola directamente a los ojos
—yo — se calla.
—Martin, porfavor baja con nuestros invitados porfavor. Creo que tengo una conversación pendiente con mi mamá— digo.
Creo que es momento de colocar un alto aquí.
ESTÁS LEYENDO
Si se atrevieran
FanficUn fanfic de la novela mexicana "Si nos dejan" y aquí va una pequeña probadita de lo que será está historia. Alicia Montiel (Mayrin Villanueva) pensaba que toda su vida era perfecta y un matrimonio de 30 años perfecto, sin embargo, a pesar de altos...