Episodio 1: Traición Universal

1K 35 9
                                    

¡Hola a todos! Bienvenidos al primer episodio de esta historia, espero que os guste, feliz año nuevo a todos y a todos que estéis viendo esto, así que vamos a ello.

Pd: Para los nuevos, os podéis pasar por mis otras historias, que estoy haciendo una trilogía y ya solo queda la tercera temporada, espero que os guste tanto como esta historia, si esta tiene mucho apoyo, probablemente haya otra temporada, así que no me enrollo más y comenzamos.

Pd2: Os voy a poner que significa la letra en negrita, en blanca y con subrayado:

En Blanquita como así, significa que los personajes están hablando.

En negrita así, remarco los nombres de los personajes y las transformaciones.

En blanco 'girado' es cuando Goku habla para ver cual es el nombre del siguiente episodio y también cuando digo razas como por ejemplo saiyan, o demonio del frío y también para cuando menciono planetas.

En blanco solo con subrayado, son los nombres de las técnicas.

En Negrita con subrayado y girado, es cuando doy incio y final a los episodios para saludar y despedir, y también cuando pongo cosas en la trama que no se entienden muy bien entre paréntesis.

Y en negrita con giro, es cuando hablo en tercera persona.

Pd3: Si queréis que haya lemon en esta historia, hacérmelo saber con un comentario en esta historia de que si queréis o si no, si veo que nadie lo pone pues no habrá xd.



Ahora sí, comencemos con el episodio.

(Ponerlo antes de empezar a leer, y cuando termine empezad a leer el episodio)

-Era un día normal en la Tierra del Universo 7, tras la derrota de los Heata, la paz volvió al universo durante un pequeño periodo.

-2 meses después, todo cambió...

-Goku y Vegeta no paraban de entrenar por su cuenta en la Tierra, cada vez se hacían más y más fuertes, ya que Goku ya podía usar su Ultra Instinto a voluntad propia, y Vegeta su Megainstinto...

-Hasta que un día...

-Todos quedarían en casa de Bulma, habría una fiesta por el cumpleaños de Trunks, pero...

-Todos estarían ya allí, menos Goku y Vegeta que volverían de un duro entrenamiento, donde ambos seguían aprendiendo los misterios del Ultra Instinto y MegaInstinto (me gusta más llamarle así que Ultra Ego), hasta que al fin llegaron a la fiesta...

-Así que al fin llegáis--diría Bulma muy seria.

-Hemos estado en un largo entrenamiento--diría Goku poniendo su típica sonrisa.

Goku! ¡Me tienes harta!--gritaría Chichi corriendo hacia Goku soltándole un guantazo.

-Esto haría que Goku se extrañara, ya que Chichi ha estado muchas veces enfadada, pero nunca había pegado de esa forma al saiyan.

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora