Episodio 11: Mi Nuevo Hogar

395 18 18
                                    

¡Hola a todos! Bienvenidos a otro episodio de esta gran historia, vamos a continuar por donde lo dejamos el anterior día, comenzamos:

Pd: Mi otra historia y el remake de la primera temporada del mundo alternativo, las voy a atrasar un tiempo, ya que quiero centrarme en esta historia, pero para verano, las 3 historias ya estarán acabadas :), así que me callo ya y comenzamos.

-Ya estamos a punto de aterrizar--diría el Ángel viendo a los demás que se habían quedado dormidos.

-Si que hemos tardado Whis--diría Goku levantándose.

-Sí, es que este planeta está en los bordes del universo 7--diría Whis.

-¿En los bordes?--preguntaría Kale.

-Así es, quiere decir que está muy cerca del universo 6--explicaría el Ángel.

-Ah, ya veo--diría Goku.

-Preparaos para el aterrizaje--diría Whis.

-Así de repente Whis caería con los 4 saiyans más el dios destructor en aquel planeta, ocasionando un gran agujero...

-¡Aterriza mejor!--diría Caulilfa doliéndose la espalda.

-Eso Whis... llevas haciendo esto toda tu vida pero aún no sabes ni hacerlo... diría Beerus sacudiendo sus orejas.

-Jojojo, lo siento chicos--diría el Ángel entre risas para.

-Muchas gracias señor--diría Kale.

-De nada, nosotros ya nos vamos, suerte--diría Whis junto a Beerus, y así ambos se irían.

-Con que este es el planeta--diría Goku mirando la hermosa naturaleza que tenía aquel planeta.

-¿Y dónde está la casa que nos hizo el Gran Sacerdote?--preguntaría Vegeta.

-Allí--diría Kale señalando a una pequeña casa, con una especie de sala de gravedad.

-Parece que esa es la casa, vamos hacía allí--diría Goku.

-¡El último en llegar tendrá que limpiar toda la casa durante 1 semana!--diría Caulifla transformándose en super saiyan iniciando el vuelo.

-¡Eso no es justo!--diría Goku pasando al super saiyan.

-¡Insectos!--diría Vegeta que sería el último en arrancar, debido a que Kale le había dado un puñetazo.

-Así los 4 llegarían a esa pequeña casa, pero Vegeta sería el último.

-Jajajaja, te tocará limpiar a ti---reiría Caulifla del príncipe.

-¡Ahg! Malditos seáis todos--diría Vegeta.

-Así los 4 saiyans entrarían a aquella casa, la cual por dentro era muy pequeña...

-Parecía más grande desde fuera--diría Goku.

-Sí, aún así tampoco necesitamos algo muy grande para vivir--diría ahora la saiyan legendaria.

-Esto servirá--diría Vegeta.

-Los 4 andaría un poco por la casa hasta llegar a la cocina.

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora