Episodio 43: El Poder Androide

89 5 0
                                    

¡Hola a todos! Bienvenidos a otro episodio de esta historia, vamos a continuar con la mini saga.

23 horas después...

-Última hora, la nueva patrulla roja, está buscando a la organización de Corporación Cápsula, al parecer es una organización muy peligrosa que está intentando hacerse con el poder del planeta--diría una reportera en las noticias.

-Esto es terrible, la patrulla roja ha avisado a todos de que somos nosotros los malos--diría Kale a Broly quien estaba durmiendo.

-No sé para que te hablo si estás durmiendo, este saiyan--diría Kale llevándose la mano a la cara.

En la Capital del Oeste, había mucha gente rodeando Corporación Cápsula gritándoles de todo.

-Así no se puede estar--diría Tamata.

-¿Qué hace toda esa gente?--preguntaría Bra.

-Se creen que nosotros somos los malos, esos malditos los han manipulado muy bien--diría Tamata.

-¡Hola!--diría Trunks entrando a la casa.

-Trunks, hace 1 día que no vienes--diría Tamata.

-Sí, es que me quedé entrenando con Go... ¿Bra?--diría Trunks mirando a Bra sorprendido.

-¿Es que tengo algo en la cara?--preguntaría Bra burlándose de él.

-P-pero por qué has crecido tanto--diría Trunks con los ojos abiertos.

-Eso a ti no te importa--diría Bra.

-Bueno no peleen, Bra usó las bolas de dragón para tener vuestra edad--diría Trunks.

-¡¿Qué dices?! ¿Pediste un deseo tan absurdo como ese?--preguntaría Trunks.

-No queríamos ser pequeñas, así que decidimos crecer--diría Bra.

-E-estáis locas--diría Trunks.

-Bueno dejad eso, ahora tenemos un mayor problema--diría Tamata viendo las noticias.

-Una multitud de personas están en Corporación Cápsula pegando gritos y de todo, pero de momento nadie sale de esa casa--diría la reportera.

-¿Te habrá sido un problema entrar no?--preguntaría Tamata.

-Eh, bueno, he venido volando--diría Trunks.

-Tenemos que esperar la señal de Piccolo aún--diría Tamata.

Por parte del namekiano...

Gohan! Vayamos a por ellos, los otros se sumarán después--diría el namekiano.

-De acuerdo--diría Gohan poniéndose sus gafas.

Piccolo y Gohan saldría volando rápidamente, hasta que llegarían a las instalaciones de la patrulla roja. 

Era de noche y la lluvia caía allí, había un grupo de soldados, y Magenta junto al Dr. Hedo, Carmine y sendos Gamma.

-Así que al fin habéis llegado--diría Magenta.

-¿Qué es lo que buscáis de todo esto?--preguntaría Gohan.

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora