Hola a todos, y bienvenidos al episodio ya nº 30 de esta historia, vamos a continuar por donde lo dejamos.
-Entonces tú eres ese tal Tapion--diría Goku.
-Q-qué habéis hecho--diría Tapion.
-Te hemos sacado de la caja esa--diría Trunks acercándose a él.
-No... no sabéis lo que acabáis de hacer--diría Tapion alejándose del lugar.
-¿Pasa algo?--preguntaría Broly.
Tapion sin decir nada se alejaría del lugar dejando a los guerreros z un poco confundidos.
-¿Le hemos liberado para esto? ¿Quién es él?--preguntaría Vegeta dándose la vuelta buscando al anciano.
Pero este último ya no estaba, habría desaparecido sin que ninguno se hubiera dado cuenta.
-Ese sucio viejo nos la ha jugado liberando a un tipo que no sabemos ni quién es, ni tampoco nos agradece--diría Vegeta.
-Lo mejor será dejarlo estar, no podemos hacer otra cosa Vegeta--diría Goku.
-Si ese insecto aparece por aquí, juro que lo mataré--diría Vegeta entrando a su casa.
-Percibo un gran peligro Goku--diría Caulifla
Goten, Trunks y Uub seguirían a Tapion sin que este último se diese cuenta.
-De momento dejémoslo estar así, ya veremos que pasa en los próximos días--diría Gohan.
-Es lo mejor--diría Krilin.
-Pues chicos, nos despedimos--diría Renso.
Todos se irían de Corporación Cápsula, salvo los que viven allí y Goku y Caulifla.
-Hermana, vamos a hablar--diría Kale.
-Si--afirmaría Caulifla para ir a la habitación de esta.
-¿Has hecho el apareamiento con Goku?--preguntaría Kale muy seriamente.
-Bueno... s-sí, todo pasó muy rápido anoche--diría Caulifla recordando.
Flashback.
Estaban Goku y Caulifla solos en su habitación, ambos estaban con unas ganas terribles, y también en estado de celo.
-Oye Goku, ¿no te gustaría...?--diría Caulifla intentando que Goku sepa a que se refiere.
-¿El qué?--preguntaría Goku.
-Ya sabes...--diría Caulifla.
-¿El apareamiento?--preguntaría Goku.
-S-sí, eso--diría Caulifla.
-Lo estuve hablando con Broly y Vegeta, y creo que deberíamos hacerlo--diría Goku.
-¿Que lo estuviste qué?--preguntaría Caulifla.
-Sí, me dijeron tenía que hacerlo contigo ya que estoy enamorado de ti, y me dijo el jefe de tu pandilla que tu estabas enamorado de mi--diría Goku siendo sincero.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)
ActionEsta historia tratará de Goku, Vegeta, Kale y Caulifla traicionados por sus amigos y encerrados en la habitación del tiempo, tratarán de salir de allí adentro y tendrán que enfrentar a sus amigos y derrotarlos, o eso creen. Esta historia sería 2 mes...