Hola a todos, bienvenidos a otro episodio de esta historia, vamos a continuar, allá vamos.
Junto a Whis, los saiyans llegarían al planeta de Beerus, quien justamente estaba tumbado descansando.
-¡Hola lord Beerus!--diría Goku.
-¡Goku! ¡Cómo se te ocurre haber destruido la Tierra! ¿Es que no se os puede dejar quietos ni un solo día?--preguntaría Beerus cogiendo a Goku de la oreja.
-¡Ay, ay, ay! Me haces daño lord Beerus--diría Goku.
-Y por encima, ahora Daishinkan os quiere ver y seguramente sea algo relacionado con Zeno Sama--diría Beerus poniéndose nervioso.
-¿Y qué tiene de malo?--preguntaría el saiyan ingenuamente.
-¡Porque puede que sea otro torneo del poder! ¡IDIOTA!--gritaría Beerus soltando al saiyan.
-Ay, ay ay, ¿y qué tiene eso de malo?--preguntaría Goku.
-¡¡Pues que todos podemos ser borrados!! ¡¡¡IDIOTA!!!--gritaría Beerus poniéndose nervioso.
-Tranquilo lord Beerus, si el anterior torneo lo ganamos--diría Goku.
-¡¡DE CHORRA!! ¡COMO TODAS TUS BATALLAS! ¡SIEMPRE GANAS DE SUERTE!--diría Beerus enfadado.
-Bueno, vayamos ya Whis--diría Goku.
-Jojo, vayamos primero al planeta Kaiyoshin, lord Beerus, esta vez tiene que venir, ya ha faltado a muchas reuniones--diría Whis.
-Tsk, de acuerdo--diría el dios.
Los 4 se irían al planeta Kaiyoshin, donde estaba Shin junto Kaiyoshin anciano y Kibito sentados cerca de un árbol.
-Oh, señor Whis, Beerus, Goku y Vegeta, que placer tenerles aquí--diría Shin.
-¡Hola Shin!--diría Goku.
-Hola, tenemos que ir a ver al Gran Sacerdote--diría Whis.
-¿Eh? Bien vayamos, que raro me parece que Beerus haya venido--diría Shin.
-Ya cállate y vayamos--diría Beerus.
-Bien, vayamos, Kai Kai--diría Shin desapareciendo.
Instantáneamente llegarían al palacio de Zeno Sama, justamente en la entrada estaba Daishinkan esperándolos.
-Hola--diría Daishinkan saludando a todos.
-Hola Daishinkan--diría Goku sonriendo.
Los demás se agacharían por respeto al Gran Sacerdote.
-¡Idiota!--diría Beerus golpeando a Goku.
-¡Ay!--diría Goku para agacharse el también.
-Los Reyes del Todo os están esperando--diría Daishinkan.
Todos pasarían a dentro, donde ambos Zeno Sama esperaban a los 2 saiyans.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)
ActionEsta historia tratará de Goku, Vegeta, Kale y Caulifla traicionados por sus amigos y encerrados en la habitación del tiempo, tratarán de salir de allí adentro y tendrán que enfrentar a sus amigos y derrotarlos, o eso creen. Esta historia sería 2 mes...