Episodio 52: Volviendo a Namek

79 6 2
                                    

¡Hola a todos! Bienvenidos a otro episodio más de esta historia, vamos a continuar por donde lo dejamos, allá vamos.

Casi 50 años atrás...

Bardock se montaría en su nave saiyan, para ir hacia el planeta Cereal, ya estaba todo listo y Bardock iría hacia allí.

La nave tardaría unas horas en llegar, pero llegaría correctamente al planeta Cereal.

-Otra vez este dichoso planeta, espero que no vuelvan a estar esos de Heata por aquí--diría Bardock usando su scouter.

-Bardock, ¿me escuchas? ¿Has llegado ya?--preguntaría el rey Vegeta mediante el scouter.

-Sí, estoy bien, de momento no veo nada--diría Bardock.

-De acuerdo, si la ves, por favor dime como se encuentra--diría el rey Vegeta.

-Así haré--diría Bardock quitando la comunicación.

El saiyan volaría durante un rato durante el planeta, viendo los destrozos que ocasionaron en su último ataque a este planeta, Bardock volaría pero no vería a nadie.

-Esto va a ser más difícil de lo que pensaba--diría el saiyan aterrizando.

Pero delante de él, habían muchas huellas siguiendo un camino, Bardock lo seguiría hasta llegar a una pequeña cueva.

-¿Qué es este sitio?--preguntaría Bardock mirando todo alrededor.

El saiyan seguiría caminando, y vería a una mujer muy herida tirada en el suelo.

-¿Estás bien? ¿Quién eres?--preguntaría Bardock.

-P-por favor, ayúdame--diría la chica desde el suelo cayendo desmayada.

Bardock la vería más detenidamente, y era la mujer del rey Vegeta, la reina Habba, Bardock solo la había visto de vista alguna vez, pero ahora si la vería mejor. El saiyan la cogería y se la llevaría buscando la casa de un viejo amigo.

-Maldición, donde estaba--diría Bardock usando su scouter apuntando a todos lados.

Al final el scouter marcaría una forma de vida de 5 de ki, este intuiría que era Monite ya que la última vez marcaba lo mismo, Bardock al final llegaría a la casa.

-¡¿Bardock?! ¿Qué haces aquí?--preguntaría Monite viendo al saiyan.

-No hay tiempo para explicaciones, necesito que cures a esta mujer, parece que lleva algunos días herida y no parece haber comido nada--diría Bardock.

-De acuerdo, la curaré--diría Monite.

El namekiano empezaría a usar sus poderes curativos sobre Habba, tras un rato la curaría, aunque aún tenía algunas heridas.

-Va a estar algunos minutos inconsciente--diría Monite.

-Ya veo, dime, ¿dónde está el chico?--preguntaría Bardock.

-¿Granola? Está trabajando para la organización Heata, tuve que aceptar eso para que lo dejaran con vida--diría Monite.

-Esos malditos...--diría Bardock.

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora