¡Hola! Bienvenid@s a otro episodio de esta historia, espero que os esté gustando mucho, así que sin nada más que decir, comenzamos.
Los 4 saiyans habían aparecido delante de ambos Zeno Sama...
Justamente, había un reunión entre Champa, Beerus, Whis y Vados con los Zeno Sama, sobre lo poco que cuidan su universo cada uno de los dioses destructores...
-¿Goku?--preguntaría Zeno Sama(P)
-En la sala, se podía ver a Beerus y Champa arrodillados detrás de los 4 saiyans, y a Vados y a Whis detrás de los dioses.
-¡Hola pequeños Zen!--diría Goku.
-¡¿Goku?!--preguntaría Beerus.
-¡¿Qué hacen estos tontos aquí?!--preguntaría Champa.
-¿Qué haces aquí Goku?--preguntaría Zeno Sama(F)
-¡Nada señor! Solo ha pulsado el botón sin querer--diría Beerus.
-Calla, o serás aniquilado--diría Zeno Sama(P) amenazando al dios del universo 7.
-¡Lo siento!--diría Beerus echando muchas gotas de sudor.
-Bueno, es que quería pedirte ayuda--diría Goku--mostrando una sonrisa
-¡Dinos Goku!--diría el Rey del todo del presente.
-Bueno... tenemos 2 favores que pedirte--diría Goku.
-(Como se le ocurre hablar así a Zeno Sama)--pensaría Champa.
-Dinos Goku--diría Zeno Sama(P)
-El primero es que Caulifla y Kale sean del universo 7--diría Goku.
-¡¿Qué?!--dirían Champa y Beerus.
-Jojo, los saiyans si que son interesantes--diría Daishinkan a Whis y Vados.
-Ni que lo dudes padre--diría Whis.
-Está bien, como eres nuestro amigo, ahora las señoritas Caulifla y Kale, serán del universo 7--diría Zeno Sama en un tono alegre
-¡Sí!--diría Caulifla contenta.
-Hmf--diría Vegeta mostrando una sonrisa discreta.
-Pero Goku, prométenos que traerás alguien para jugar--diría Zeno Sama(F)
-¡Sí! ¡Alguien para jugar!--diría Zeno Sama(P)
-Jeje, de acuerdo, os traeré alguien para jugar--diría Goku.
-¡Sí!--dirían ambos Zeno Sama alegremente.
-Pero necesito otro favor, y es que quiero que el segundo favor sea... que nos hagas un planeta en el universo 7, que sea pequeño y donde nadie nos moleste--diría Goku.
-Los ángeles y dioses de la destrucción se quedarían alucinando por las palabras dichas por el saiyan, ya que nadie le había pedido algo así a Zeno Sama.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)
ActionEsta historia tratará de Goku, Vegeta, Kale y Caulifla traicionados por sus amigos y encerrados en la habitación del tiempo, tratarán de salir de allí adentro y tendrán que enfrentar a sus amigos y derrotarlos, o eso creen. Esta historia sería 2 mes...