¡Hola! Bienvenidos a otro episodio de esta historia, vamos a continuar aquí con otro episodio de 'relleno' comenzamos.
Al día siguiente...
En casa de Goku todos amanecerían cómodamente, Caulifla sería la que primero se despertaría, esta estaba tumbada al lado de Goku mientras ella le abrazaba, Goku solamente estaba roncando.
-Que buen día hace hoy--diría Caulifla para abrir la ventana y ver el sol como entraba en la habitación.
Caulifla se iría del cuarto dejando a Goku durmiendo plácidamente, la saiyan iría a la habitación de Goten y Uub, donde estaban los 2 durmiendo juntos tranquilamente, Pan estaba abrazada de Uub apoyando la cabeza en su pecho y con una pierna encima del terrícola, y Uub tenía su brazo en la espalda.
-(Estos 2 van a acabar juntos...)--pensaría Caulfila para cerrarles la puerta.
Caulifla se pondría a hacer tareas de la casa, empezaría a limpiar y a empezar a hacer el desayuno.
De repente mientras Caulifla cocinaba, Goku le daría un cálido abrazo por detrás.
-¿Q-qué haces?--preguntaría Caulifla sonrojada.
-Ni yo lo sé--diría Goku dejándola de abrazar.
-Ven aquí--diría Caulifla dándose la vuelta y agarrándole del cuello dándole un beso intenso.
-Esperaré el desayuno, ¿despierto a Uub y Pan?--preguntaría Goku.
-Déjales un rato más, están muy a gusto durmiendo los 2--diría Caulifla sonriendo.
-Eh, vale, los dejaré entonces--diría el saiyan.
-¿Te gustaría ir luego a la playa?--preguntaría Caulifla.
-¿A la playa? Pues no suena mal--diría Goku.
-Bien, pues iremos a la playa--diría Caulifla.
-Está bien--diría Goku.
En Corporación Cápsula...
-Hola Hedo, ¿ya tan pronto trabajando?--preguntaría Tamata.
-Esto sí, estamos investigando a una red de ladrones que nos pidió Krilin y Renso--diría Hedo.
-Muy bien, me alegro--diría Tamata.
Tamata entraría a la sala de gravedad de Vegeta, quien ya estaba entrenando como hacía diariamente.
-Vegeta, ya es la hora de desayunar--diría Tamata.
-Tsk, no me interrumpas en mi entrenamiento--diría Vegeta.
-¡Vamos ya a desayunar!--gritaría Tamata.
-Que molesta eres, no tengo otra opción--diría Vegeta cogiendo su toalla y limpiándose el sudor.
Vegeta iría a desayunar, se sentaría junto a Trunks, Goten y Bra quienes ya estaban allí.
Volviendo a casa de Goku...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)
ActionEsta historia tratará de Goku, Vegeta, Kale y Caulifla traicionados por sus amigos y encerrados en la habitación del tiempo, tratarán de salir de allí adentro y tendrán que enfrentar a sus amigos y derrotarlos, o eso creen. Esta historia sería 2 mes...