Episodio 32: Entrenamiento

173 6 1
                                    

¡Hola a todos! Bienvenidos a otro episodio de esta historia, vamos a continuar con esta historia, allá vamos.

2 semanas después...

Nos vamos a Corporación Cápsula, donde vemos a Vegeta entrenando en la sala de gravedad con Tamata...

-¡Eres una debilucha!--diría Vegeta atacando a Tamata.

Vegeta conectaría un golpe en la barriga de la saiyan, Tamata se levantaría e iría a por él, pero Vegeta esquivaría el golpe con facilidad.

-Necesitas ser más fuerte, no te comparas aún con la chiquilla de Kakarot--diría Vegeta.

-Ahg... esto me deja agotada--diría Tamata descansando en el suelo.

-Supongo que por hoy acabará el entrenamiento--diría Vegeta volviendo a su estado base.

Ambos saldrían de la sala de gravedad tranquilamente, llegarían hacia la cocina porque ya era la hora de comer.

-Hola Vegeta--diría Broly quien ya estaba comiendo.

-Veo que ha ido bien el entrenamiento--diría Kale.

-Jum, le falta mucho por mejorar--diría el saiyan.

-Os tenemos que dar una noticia--diría Kale.

-¿Qué pasa Kale?--preguntaría Tamata.

-Nos vamos a ir a vivir a otra casa--diría Kale.

Tamata se sorprendería y Vegeta en el fondo también se sorprendería aunque no le mostraría mucha atención.

-¿Por qué?--preguntaría Tamata.

-Bueno, tanto Broly como yo ya estamos más unidos, y queremos estar viviendo los 2 solos--diría Kale.

-Como vosotros queráis, respeto vuestra decisión--diría Tamata.

-Hoy haremos las maletas y por la noche nos iremos--diría Kale.

-¿Y a dónde os vais a vivir?--preguntaría Tamata.

-Iremos a vivir cerca de una aldea a unos 3000 kilómetros de aquí, es una casa muy bonita--diría Kale.

-Ya veo--diría Tamata.

-¿Os vais a ir?--preguntaría Trunks un poco apenado.

-Sí pequeño, pero no dejarás de vernos, vamos a seguir en este planeta--diría Kale.

-V-vale--diría Trunks.

-Tsk, esto es una pérdida de tiempo--diría Vegeta marchándose del lugar.

-Ahora vuelvo--diría Broly que iría al baño.

Kale! ¿Ya te has declarado a Broly?--preguntaría Tamata.

-Sí, aunque aún no hemos hecho nada, bueno, nos hemos dado un beso, estamos ya juntos--diría Kale.

-Lo sabía, algo me olía diferente estos últimos días--diría Tamata.

-Verás, fue algo muy raro--diría Kale recordando el momento.

Flashback.

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora