Episodio 28: Vuelta a la Normalidad

238 10 0
                                    

¡Hola! Bienvenidos a un episodio más de esta historia, vamos a continuar por donde lo dejamos la última vez.

Goku junto a los demás aparecerían en el planeta de Vados y Champa, justamente aparecerían todos al lado del hermano de Beerus.

-¡Hola Champa!--diría Goku saludando al dios del universo 6.

-¡¿Goku?!--preguntaría Champa viento a todos los que estaban allí.

-Parece que tenemos visita--diría Vados viendo a todos los que habían allí.

En el suelo estaban tanto Vegeta, Caulifla, Kale, Uub, Goten, Trunks, Broly, Renso, Kyabe, Tamata y estaba Goku de pie.

-¿Qué se supone que hacéis todos vosotros aquí?--preguntaría Champa.

-Es una larga historia, ¿podría recuperarnos a todos, Vados?--preguntaría Goku amablemente.

-Eh, por supuesto--diría Vados así curando a todos.

-¿Por qué Caulifla y Kale no despiertan?--preguntaría Goku.

-Resulta que tras ese hechizo, van a seguir inconscientes al menos durante 2 días--diría Vados.

-¿Qué? ¿2 días?--preguntaría Goku.

-Uff... que bien me siento--diría Uub.

-¡Pero qué ha pasado!--gritaría Champa.

-Bueno... Frost hizo de las suyas y ha destruido el planeta Sadala--diría Kyabe.

-¡¿Qué dijiste?!--diría Champa quedándose muy sorprendido.

-Así es, utilicé mi shunkanido y justó detecté su ki--diría Goku a Champa.

-¿Dónde estoy?--preguntaría Renso.

-Estás en el planeta del dios de la destrucción Champa--diría Goku.

-¿Dios de la destrucción? Oí hablar de eso con el rey Sadala--diría Renso.

-¿Necesitáis que os lleve hacia algún lado?--preguntaría Vados.

-Pues, me gustaría que nos llevases al universo 7--diría Goku.

-A mi me gustaría entrenar con Vados, si puede ser--diría Kyabe.

-Lo que usted diga señor Champa--diría la Ángel.

-Haced lo que queráis--diría el dios intentando pescar algo.

-Bien, pues los demás, agarraros de mi y os llevaré al planeta de mi hermano--diría Vados.

Goku cargaría a Caulifla y Broly a Kale, los demás se pondrían las manos en la espalda y tendrían un viaje junto a Vados.

-Tras algunas horas, al final llegarían al planeta de Beerus.

-Al fin han llegado--diría Whis.

-Aquí se los traigo hermano, que pase un buen día--diría Vados para ahora irse.

-¿Qué pasó aquí?--preguntaría Beerus viendo como había nueva gente con ellos.

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora