Episodio 33: Un Día 'Tranquilo'

163 7 1
                                    

¡Hola! Bienvenidos a un nuevo episodio de esta maravillosa historia, ya tengo esta historia acabada después de mucho tiempo haciéndola, igualmente os voy a decir que quedan muchos episodios aún, también otra cosa, es que el episodio de Dragon Ball X se pospone para mañana, ya que ayer no medio tiempo a hacerlo y hoy no quiero que coincida con este episodio, pero bueno, vamos a dar hoy un pequeño salto en el tiempo, comencemos.

2 años después...

La vida en la Tierra era muy pacífica para todos nuestros amigos y amigas, todos llevarían a cabo una vida sin muchos problemas, claro que está que ninguno dejaba de entrenar y se esforzaba al máximo en todo lo que hacía.

Nos encontramos en las montañas Paoz, donde había mucha tranquilidad, había una niña caminando.

Aquella niña, iba junto a su tío, y 1 amigo de su tío, caminando por aquella tranqulidad.

-¡No corras!--diría el tío a su sobrina.

-¡A que no me pillas!--diría la niña saliendo a todo pulmón.

La niña empezaría a correr muy rápido, corriendo por todas las montañas.

-Jajaja, esta niña es muy eléctrica--diría el amigo.

-¡Ven aquí!--gritaría el tío persiguiendo a su sobrina.

Estos empezarían una carrera por todas las montañas, donde una cascada enorme caía al agua, se notaba mucha tranquilidad en aquella zona.

Mientras corrían, la niña iba silbando una especie de canción.

-¡Te pillé!--diría el tío habiendo pillado a la niña.

-Eres muy lento tito--diría la niña.

-Vamos ya a cenar, papá nos tiene que estar esperando.

-Jo, yo quería estar más tiempo tito Goten--diría Pan en los brazos de Goten.

-Ya es hora de cenar, vayamos Uub--diría Goten.

-De acuerdo--diría el terrícola.

Los 3 llegarían a casa de Goku-

Goku no estaba aún presente, estaba su pareja Caulifla, su hijo Goten, su alumno Uub, su otro hijo Gohan, la esposa de su hijo, que era Videl, su nieta Pan, y otro que formaba ya de la familia, su amigo Piccolo.

Pan!--diría Gohan viendo a su hija.

Pan correría y se lanzaría en los brazos de Gohan con una sonrisa.

-¡Papá! El tito Goten no me ha dejado más tiempo--diría Pan.

-Ya es hora de cenar--diría Gohan.

-¿Qué tal estás Pan?--preguntaría Caulifla a la niña.

-¡Abuelita!--diría Pan abrazando también a Caulifla.

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora