¡Hola! Bienvenidos a otro episodio más de esta historia, hoy estamos por aquí para seguir con la saga, antes de nada, me gustaría daros la opinión sobre Dragon Ball Super: Super Hero, ya la verdad, es que me parece una buena película, la trama me parece correcta, el villano pienso que es bastante malo, podrían haber hecho un Cell mejor y no eso, me recuerda mucho a Hildegarn, pero me parece que este tenía mucha mejor historia y más carisma, y me gusta el trato que se le ha dado a Gohan y Piccolo, también tengo que mencionar a Pan, ya que me ha gustado bastante, y en general de nota le doy un 7 (no como a super broly que le doy un 9) así que me callo, comenzamos.
Nuestros héroes junto a Kyabe y Tamata llegarían hacia donde aquella nave aterrizó, la puerta se abriría y se vería a Frost bajar con su ayudante Bonyu y cientos de soldados.
-¡Eres tú!--diría Goku mirando seriamente a Frost.
-Conque aquí estáis--diría Frost mirando a cada uno.
-Sabandija, donde están las chicas--diría Vegeta.
-¿No se lo has dicho Kyabe?--preguntaría Frost mirando al saiyan.
-Sí... se los he dicho todo--diría Kyabe.
-Conque me has delatado, bueno quiero que sepas una cosa, en verdad Caulifla y Kale no destruyeron la ciudad--diría Frost.
-¡¿Qué?!--diría Kyabe sorprendido.
-Fui yo--diría Bonyu que estaba al lado de Frost.
-N-no, no puede ser, yo vi a las chicas en la escena del crimen--diría Kyabe.
-Jojojo, eres muy tonto Kyabe, solamente te he usado para mis necesidades, gracias a lo que hiciste, este universo será gobernado por mi--diría Frost.
-No cuentes chistes Frost, en tu estado actual no eres rival ni siquiera para mi hijo--diría Vegeta riéndose del demonio del frío.
-¡Oye papá!--diría Trunks un poco molestado.
-Que gracioso eres Vegeta, tranquilo que yo no haré ese trabajo, para algo, están ellas--diría Frost abriendo un camino junto a las soldados.
De repente 2 figuras aparecerían bajando de la nave con un color de pelo morado, ellas eran, Caulifla y Kale.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)
AcciónEsta historia tratará de Goku, Vegeta, Kale y Caulifla traicionados por sus amigos y encerrados en la habitación del tiempo, tratarán de salir de allí adentro y tendrán que enfrentar a sus amigos y derrotarlos, o eso creen. Esta historia sería 2 mes...