¡Hola a todos! Bienvenidos a otro episodio de esta historia, estoy reescribiendo este episodio porque lo tenía acabado pero en vez de borrar una imagen he borrado el episodio sin querer :))))) así que me toca reescribirlo pero bueno, me callo ya y comenzamos...
-Pasaría la noche en la habitación del tiempo, Vegeta y Kale habían dormido toda la noche, mientras que Caulifla la final aceptó dormir con Goku...
-Kale sería la primera en despertar...
-(¿Por qué duermo abrazada a Vegeta? La verdad que no lo sé, pero me siento tan bien al dormir así)--pensaría Kale mientras se levantaba de la cama.
-Kale se levantaría y se pondría su típica e iría al cuarto de su hermana Caulifla a despertarla...
-Kale abriría la puerta y vería a Goku sin camiseta y a Caulifla en ropa interior muy juntos durmiendo en la cama, ambos saiyans dormirían exactamente igual...
-¡HERMANAAAAA!--diría Kale con un grito que resonaría en toda la habitación del tiempo.
-¿Eh?--diría Goku despertándose.
-¡Ay! K-kale... no tenías por qué haber hecho eso--diría Caulifla abriendo los ojos.
-Ya veo que al final Goku se ha ido a dormir contigo, ¿eh?--diría Kale.
-Tsk, solo le voy a dejar para que no siga durmiendo en el sofá--diría Caulifla sonrojada.
-Los 2 estáis muy juntos en la cama, ¿no habréis hecho cosas esta noche?--preguntaría Kale.
-¡Por supuesto que no! ¡No tendría nada con este imbécil!--gritaría Caulifla levantándose de la cama.
-Esas palabras, harían un poco de daño a Goku, el cual se quedaría callado sin saber nada...
-Goku iría a desayunar, al igual que Vegeta, Kale y Caulifla...
-¿Qué es lo que vamos a hacer hoy?--preguntaría Kale a los saiyans.
-Pues... ¡hoy vais a aprender nuestras técnicas de ki!--gritaría Goku.
-¿Eso no suena un poco aburrido?--preguntaría Caulifla.
-¿No quieres hacer un kamehameha?--preguntaría Goku.
-Bueno, no estaría mal en verdad--diría Caulifla.
-Tsk, a ti Kale te enseñaré el resplandor final--diría Vegeta.
-¡Me parece bien!--diría Kale.
-Por cierto Kakarot, ¿no te puedes poner aunque sea una camiseta?--preguntaría Vegeta.
-Es que hace calor jeje--diría Goku.
-Déjale, si tiene calor--diría Caulifla un poco sonrojada.
-¿Es que quieres ver sin camiseta al señor Goku hermana?--preguntaría Kale para picar un poco a Caulifla.
-¡Claro que no Kale!--diría Caulifla.
-Jiji, lo que tu digas hermana--diría Kale.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)
AçãoEsta historia tratará de Goku, Vegeta, Kale y Caulifla traicionados por sus amigos y encerrados en la habitación del tiempo, tratarán de salir de allí adentro y tendrán que enfrentar a sus amigos y derrotarlos, o eso creen. Esta historia sería 2 mes...