Episodio 22: Alumno

215 12 0
                                    

¡Hola a todos! Bienvenidos a otro episodio de esta historia, espero que os esté gustando mucho, porque ahora se viene lo chido, me callo ya, y comenzamos con el episodio.

-Unas horas después...

-Después de que Caulifla y Kale volvieran al planeta Sadala, nuestros saiyans seguirían su vida normal, Goku iría a entrenar un rato con el Kaio del norte...

-Kaito, ¿no tienes algo para comer? Es que me muero de hambre, jeje--diría Goku sonriendo.

-Eres un glotón, solo vienes a mi hermoso planeta a comer--diría Kaito enfadado con Goku.

-Oh, vamos Kaito, seguro que tienes algo para comer--diría Goku.

-Eres un fastidio, ahora te haré algo--diría Kaito.

-Jeje, muchas gracias--diría Goku agradeciendo a su maestro.

-El saiyan saldría fuera de la casa, contemplando un poco el cielo del otro mundo, hasta que de repente... al saiyan le empezaría a invadir algo raro en el cuerpo.

-¿Qué es esto que siento? Me siento extraño--diría Goku sintiéndose muy raro.

-Goku caminaría un rato, pero sentiría una sensación que nunca antes había sentido.

-Siento que tengo ganas... de algo, pero es algo muy raro--diría Goku mirándose su parte baja.

-(En cuanto coma, iré a hablarlo con Vegeta, esto es muy raro)--pensaría Goku en sí mismo.

-Después de Goku comer, se despediría de Kaito, para volver a Corporación Cápsula, donde estaban Vegeta y Broly charlando.

Kakaroto! Que te dije de tocar la puerta--diría Vegeta al saiyan.

-Lo siento Vegeta, pero me pasa algo raro--diría Goku.

-A mi también--dirían Broly y Vegeta al mismo tiempo.

-¿E-en serio?--preguntaría Goku.

-Sí, Kakaroto, estábamos Broly y yo hablando de esto--diría el príncipe.

-¿A ti también Broly?--preguntaría Goku.

-Sí, Kakaroto, es muy raro--diría Broly.

-¿Y sabes que es Vegeta?--preguntaría Goku.

-Claro insecto, aunque esta sensación nunca la había experimentado, pasaba mucho en el planeta Vegeta, ahora mismo estamos en estado de celo--diría Vegeta.

-¡¿En estado de celo?! ¿Pero eso no solo pasaba a los animales?--preguntaría Goku confundido.

-No, a los saiyans también nos pasa--diría Vegeta.

-¿Pero por qué pasa esto? Nunca antes lo había sentido--diría Goku.

-Es porque nosotros nunca hemos visto a un mujer saiyan, en mi caso sí, pero era muy joven y el celo aparece a los 20 años, esto pasa al ver a una mujer saiyan fuerte, es por eso que en el planeta Vegeta se elegía siempre a la mujer saiyan con más nivel de pelea que había, ya que el hijo sería más dócil y fuerte para las batallas--diría el saiyan.

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora