Episodio 48: Batalla en el Pasado.

82 5 0
                                    

¡Hola a todos! Bienvenidos a otro episodio más de esta historia, hoy voy a modificar un poco el canon de dragon ball, ya que este episodio va a tratar sobre Bardock y Freezer, espero que os guste, comenzamos.

Casi 50 años atrás...

Nos encontramos en el planeta Vegeta, estaban los saiyans haciendo sus vidas cotidianas...

-¿Cómo esta mi Kakarot?--preguntaría Gine viendo al saiyan en la cápsula de regeneración.

De repente Bardock llegaría a la casa de Gine.

-Hola Gine, ya estoy aquí--diría el saiyan llegando con una sonrisa.

-Has llegado justo a tiempo, hoy es el día en el que por fin Kakarot saldrá de aquí--diría Gine.

-Es muy pequeño--diría Bardock.

-Sí, es el tipo niño pequeño que crece lentamente, pero es igual a ti, tenéis el mismo pelo--diría Gine.

Bardock se quedaría mirando fijamente a Goku.

-Esta noche robaré una cápsula, Kakarot será enviado a otro planeta--diría Bardock.

-¡¿Qué has dicho?!--preguntaría Gine.

-Con las capacidades y lo débil que es, tiene que ir a otro planeta, además, me huelo de que Freezer está planeando algo con la raza saiyan y no me gusta nada. Kakarot debe aprender en otro planeta, si sobrevivimos, ya iremos a por él--diría Bardock.

-P-pero Bardock, como puedes pensar eso--diría Gine.

-Freezer tiene miedo de que aparezca el legendario super saiyan de la leyenda--diría Bardock.

-¿No se supone qué es solo un mito?--preguntaría Gine.

-Sí, pero él le tiene miedo, y de seguro que algo malo pasará--diría Bardock.

-P-pero Bardock--diría Gine tristemente.

-Esta noche lo mandaremos a otro planeta--diría Bardock.

Las horas pasarían, y Bardock y Gine ya tendrían la cápsula lista para mandar a Goku a otro planeta.

-¡Espera Bardock! ¡Creo que no es buena idea!--diría Gine siguiendo a su saiyan.

-No te preocupes, si me equivoco, iré a rescatarlo--diría Bardock.

-Y si mejor... ¿huimos los 3 juntos a otro lugar?--preguntaría Gine.

-No podríamos, con los scouters nos encontrarían fácilmente--diría Bardock.

-Pero Bardock... eres muy raro, ningún hombre saiyan se preocupa así por sus hijos--diría Gine.

-Siempre estoy jugándome la vida en los campos de batalla, me gustaría al menos alguna vez en mi vida proteger a alguien, sobre todo si es a alguien que está destinado a ser toda su vida un guerrero de clase baja--diría Bardock seriamente.

Bardock dejaría la nave en el suelo, mientras estaba Goku llorando en la nave.

-Lo enviaré a un planeta llamado Tierra, es un mundo habitado por gente de tecnología muy antigua, y un nivel de pelea muy bajo, hasta Kakarot podría hacer algo--diría Bardock.

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora