¡Hola a todos! Bienvenidos a otro episodio de esta historia, vamos a continuar por donde lo dejamos la última vez, lo siento por no subir el episodio de dragon ball x pero esque últimamente estoy muy ocupado con los estudios, pero bueno, este finde lo tendréis, ahora sí, empezamos.
Pasarían 2 días, nuestros amigos y amigas estarían en sus respectivos hogares, cuando de repente, en la televisión saltaría un canal.
-Estimados ciudadanos y ciudadanas del planeta, las víctimas de Ciudad Satán se elevan a 8765 en tan solo 2 días, no salgan para nada, y esperad a que la policía resuelva el tema--diría la reportera.
-Esto es algo muy extraño--diría Goku.
-Son muchísimas víctimas--diría Uub.
-¿Qué hacemos?--preguntaría Caulifla.
-Por el momento esperar--diría Goku.
-Esto no parece ser muy bueno--diría Goten.
De repente Goku se encontraría mareado, y le dolería un poco la barriga, pero este no le haría mucho caso y saldría afuera para entrenar un rato.
-Bien, sigamos entrenando--diría Goku.
-¡Allá vamos!--dirían Uub y Goten.
Ambos se lanzarían hacia Goku, y los 2 lograrían conectar un puñetazo al saiyan en la barriga dejándolo en el suelo.
-¿Pasa algo?--preguntaría Uub.
-¿Papá?--preguntaría Goten.
Goku se intentaría levantar pero...
-¡Ahhhhhhhhhhhhg!--gritaría Goku desplomado cayendo al suelo.
-¡¿Goku?!--preguntaría Caulifla viendo como este había caído al suelo desplomado.
-¡Papá!--diría Goten intentando reanimarle.
-¿Qué le pasa maestro?--preguntaría Uub.
Pero no tendrían ninguna respuesta del saiyan.
-¡Voy a avisar a Vegeta y los demás!--diría Goten saliendo a volar rápidamente.
-Tras media hora, todos llegarían a casa de Goku, quien estaba desplomado en el suelo.
-Quitad insectos--diría Vegeta tocando el pecho de Goku.
Vegeta daría puñetazos en la barriga a Goku, también usaría su ki para darle pequeñas 'descargas eléctricas' pero este no reaccionaría, Vegeta se extrañaría mucho de lo que le pasaba al saiyan.
-Esto es muy raro, me recuerda, a aquella vez que le dio algo al corazón cuando peleamos contra los androides--diría Vegeta.
-¿Q-qué hacemos entonces?--preguntaría Caulifla con algunas lágrimas.
-Vegeta, ¿no queda nada de la medicina aquella?--preguntaría Gohan.
-Pues no lo sé, ¿tú has visto algo así Tamata?--preguntaría Vegeta.
-Creo recordar ver el otro día una medicina, pero no estoy segura que sea para el corazón--diría la saiyan.
-¡Ve rápido!--diría Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)
AksiyonEsta historia tratará de Goku, Vegeta, Kale y Caulifla traicionados por sus amigos y encerrados en la habitación del tiempo, tratarán de salir de allí adentro y tendrán que enfrentar a sus amigos y derrotarlos, o eso creen. Esta historia sería 2 mes...