Episodio 47: La Gran Noticia

95 5 0
                                    

¡Hola a todos! Bienvenidos a otro episodio más de esta historia, vamos a continuar con otro gran episodio, así que vamos a empezar.

1 semana después...

Todos nuestros amigos y amigas seguían con sus vidas normales, aunque Caulifla estaba muy preocupada sobre un tema.

-Pero es que Kale, no sé como decírselo, no sé como se lo tomará--diría Caulifla sentada en su sofá.

-Hermana, seguro que se lo tomará bien, tener un hijo o una hija siempre es una alegría--diría Kale.

-Pero no sé, ya sabes que Goku es como es, tengo miedo en el fondo Kale--diría Caulifla.

-Hermana, ¿tú amas a Goku?--preguntaría Kale.

-Sí, lo amo--diría Caulifla sonrojándose un poco.

-Aún no me creo que digas estas cosas jaja, pues bien, tienes que confesárselo todo, si no se lo confiesas va a ser malo--diría Kale.

-Vale... cuando vuelva del entrenamiento se lo diré--diría Caulifla.

-¿Alguien lo sabe?--preguntaría la saiyan.

-Sí, Goten y Uub lo saben, se lo dije ayer a ambos--diría Caulifla.

-Bueno, está bien saberlo, yo ahora me voy, que tengo unos asuntos que atender con Broly, algo relacionado con la policía, así que supongo que Krilin y Renso nos podrán ayudar, nos vemos hermana, y suerte--diría la saiyan legendaria.

-Gracias... hermana--diría Caulifla viendo a Kale salir y cerrar la puerta de un gran portazo.

Caulifla se quedaría unos minutos pensando, tras unos 40 minutos, Goku y Uub llegarían de entrenar.

-¡Hola!--dirían los 2 a la vez.

-Iros a duchar por favor...--diría Caulifla oliendo a los 2.

Ambos se meterían a la ducha, saliendo ya como nuevos.

-¿Cómo os ha ido el entrenamiento?--preguntaría Caulifla.

-Ha estado bien--diría Uub.

-Sí, seguimos mejorando--diría Goku.

-Bueno, Goku, tenemos que hablar--diría Caulifla.

Esto pondría un poco nervioso a Goku, quien pondría una cara seria mirando a Caulifla.

-Eh, bueno, me voy a ver a Pan, nos vemos--diría Uub saliendo de la casa.

-¿Qué pasa Caulifla?--preguntaría Goku sentándose al lado suya.

-Bueno Goku, ya sabes que nosotros estamos viviendo juntos, y hemos hecho muchas cosas juntos, y bueno... estoy embarazada--diría la saiyan.

Goku se quedaría impactado por la noticia de Caulifla, se quedaría mirándola con los ojos muy abiertos.

-E-es ¿en serio?--preguntaría Goku.

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora