¡Hola a todos! Bienvenidos a otro episodio más de esta historia, vamos ya con el episodio 50, así que vamos a comenzar.
Casi 50 años atrás...
-Bardock mira, Kakarot está sonriendo, que monada--diría Gine.
-Tsk, esas cosas no me importan Gine, Kakarot es un guerrero de clase baja--diría Bardock.
-Será un debilucho--diría Raditz.
-¡No hables así de tu hermano! Tú y él deben ser los siguientes guerreros después de que Bardock no esté--diría Gine.
-Sí, mamá--diría Raditz con desgana.
-Hoy tengo que hablar con el rey Vegeta, quiere hablar conmigo--diría Bardock.
-Está bien, pero no tardes mucho, hace tiempo que no estás tiempo aquí--diría Gine.
-Llegaré pronto--diría el saiyan.
-Yo también voy, quiero ir a ver como está Vegeta--diría Raditz.
-De acuerdo, ten cuidado Gine, y cuida de Kakarot--diría Bardock.
-Tranquilo--diría Gine.
Bardock y su hijo pequeño Raditz, saldrían de su hogar e irían hacia el castillo del rey Vegeta.
-Cada vez lo noto más grande--diría Bardock.
-Sí, me ha contado Vegeta que están haciendo reformas--diría Raditz.
-Dime, ¿ese Vegeta es más poderoso que tú?--preguntaría Bardock.
-Eh, bueno, él es capaz de derrotar a los saibamans sin problemas, yo aún no puedo--diría Raditz apenado.
-Eso quiere decir que sí, es más fuerte que tú--diría Bardock.
-Sí, pero le superaré--diría Raditz.
Tras la charla, llegarían al castillo del rey Vegeta, que tenía a varios saiyans custodiando la entrada del castillo.
-Solo personal autorizado puede pasar--diría un saiyan de la entrada.
-Soy Bardock, el rey Vegeta me ha pedido hablar--diría el saiyan.
-Que raro, a nosotros no nos ha llegado nada--diría otro saiyan de la entrada.
-Dejadlos pasar--diría el rey Vegeta a lo lejos.
-Eh, de acuerdo, pasen--dirían ambos saiyans.
Bardock y Raditz entrarían al castillo, donde estaban esperándolos Vegeta, su padre y Tarble.
-Hola Bardock, es un orgullo tener al saiyan más fuerte aquí--diría el rey Vegeta.
-Hola rey Vegeta, ¿de qué quieres hablar?--preguntaría Bardock.
-Pasa hacia dentro, tenemos cosas que hablar--diría el rey Vegeta.
-De acuerdo--diría el saiyan.
-Ven con nosotros Raditz, quiero que veas como me enfrento a 3 saibamans a la vez--diría Vegeta.
-Mi hermano es muy poderoso--diría Tarble.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)
AcciónEsta historia tratará de Goku, Vegeta, Kale y Caulifla traicionados por sus amigos y encerrados en la habitación del tiempo, tratarán de salir de allí adentro y tendrán que enfrentar a sus amigos y derrotarlos, o eso creen. Esta historia sería 2 mes...