Episodio 38: La Sentencia

111 6 1
                                    

¡Hola a todos! Bienvenidos a otro episodio de esta historia, vamos con otro episodio ya el número 38, lo siento por subirlo tan tarde pero es que se me olvidó por completo jaja, pero bueno me callo ya, y seguimos.

-¿Qué es ese estado?--preguntaría Caulifla confundida.

-N-no lo sé--diría Broly.

-Nunca lo he visto de mi papá--diría Gohan.

Solamente ahora en el lugar se escuchaba a como Goku elevaba su ki en ese estado, mientras Baby le miraba y la Tierra temblaba, no le quedaba mucho tiempo al planeta si seguían así.

-Maldita sea, ese ki--diría Baby asustado.

-Ahora, ¿quieres pelear?--preguntaría Goku poniéndose en pose de combate ejerciendo mucha presión.

-Jajaja, no te creas que por ese nivel tan bajo, podrás conmigo--diría Baby.

-Vamos a comprobarlo--diría Goku.

Baby cargado de ira atacaría a Goku, pero este con un puñetazo pareciera que traspasaría el cuerpo del saiyan, como si de un holograma se tratase, rápidamente sin que pudiera ver nada, ráfaga de puñetazos a distancia le caerían y este saldría disparado hacia una gran montaña así destruyéndola.

-Maldición, no pude ver nada--diría Baby enfadado.

Baby se lanzaría a por Goku, pero este último esquivaría el puñetazo, Goku seriamente le golpearía con un codazo seguido de una patada mandándolo a volar.

-Goku tiene la ventaja--diría Kyabe.

-Por el momento--diría Jiren cruzándose de brazos.

Goku conectaría varios golpes sobre Baby, a este último le costaría defenderse de todos los ataques, pero Goku lo mantendría a raya.

Baby cargaría una ráfaga de ki gigante color morada con intención de destruir toda la Tierra, pero Goku la desviaría con sus manos.

-E-es imposible que me pueda desviar una técnica así--diría Baby sorprendido.

Rápidamente Goku aparecería delante de él conectándole un puñetazo en la barriga haciéndole escupir saliva y sangre.

Baby le escupiría toda la sangre en el brazo del saiyan, mientras este se lo metía más para dentro haciendo que escupa más.

Baby se soltaría pero estaría tocándose la barriga del dolor.

-Uuahg...ahg.. este estímulo es perfecto--diría Baby.

Baby le daría un cabezazo al saiyan, que este saldría disparado hacia el suelo, Baby le lanzaría un hakai, pero Goku con un kamehameha lo desvanecería, Goku empezaría a aparecer y desaparecer para sorprender a Baby, que no sabía lo que el saiyan estaba haciendo, Goku aparecería delante de su cara lanzando un puñetazo que Baby bloquearía, Baby con ira le atacaría con una patada con mucha fuerza mandándolo contra unas rocas.

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora