Episodio 45: Goku y Vegeta Regresan

120 6 4
                                    

¡Hola a todos! Bienvenidos a otro episodio más de esta bonita y gran historia, vamos a seguir después de la derrota de Cell Max.

2 semanas después...

Después de la derrota de Cell Max, los guerreros z volverían a vivir sus vidas con total normalidad...

De repente, 2 ki enormes llegarían a la Tierra.

-¿Sientes ese ki? Es muy muy poderoso--diría Goten.

-Es cierto, no sé de quien podrá ser--diría Uub.

-Es demasiado poderoso si--diría Trunks quien estaba en la casa de Goku.

-Quedaros en alerta, aún no sabemos con exactitud de quien es todo ese poder--diría Caulifla.

De repente alguien aparecería en frente de Caulifla.

-¡Hola!--diría esa persona.

Caulifla se quedaría impresionada y vería a Goku, quien estaba justamente delante de ella, a Caulifla se le caerían algunas lágrimas tras estar más de 1 mes sin el saiyan...

-Goku, te echado demasiado de menos--diría Caulifla abrazando al saiyan.

-Jeje, yo también Caulifla, ya por fin estamos juntos--diría Goku sonriendo.

-Maestro, me alegro de que estés de vuelta--diría Uub.

-Hola Uub, te has hecho todo un guerrero muy poderoso en este último mes--diría Goku.

-¡Papá! ¿Te has vuelto muy fuerte?--preguntaría Goten.

-Hola a ti también Goten, y bueno, se podría decir que sí--diría el saiyan con una mirada sonriente a la vez que seria.

-¿Ha sido duro?--preguntaría Caulifla.

-Sí, entrenar con Daishinkan ha sido el entrenamiento más duro que he tenido nunca, pero estoy muy contento con los resultados, ahora soy muy poderoso--diría Goku.

-Maestro, tengamos una batalla--diría Uub.

-Ahora no Uub, estoy muy agotado con todo este tiempo que he entrenado, me gustaría descansar hoy--diría Goku.

-Lo entiendo--diría Uub.

-Hoy Tamata ha preparado un banquete, es la boda de mi hermana y Broly--diría Caulifla.

-¡¿Qué dijiste?!--preguntaría Goku sorprendido.

-Así es, hoy es su boda, así que supongo que habrá que ir bien vestidos, aunque no me guste mucho esa idea--diría Caulifla.

-¿Pero quién los va a casar?--preguntaría Goku.

-El señor Whis--diría Caulifla.

-¿Y cuándo es?--preguntaría Goku.

-Es en 1 hora, así que hay que vestirnos ya, no podemos llegar tarde--diría Caulifla.

-Vale, pero no sé que ponerme--diría Goku.

-Ahora lo vemos, niños, vestiros también bien los 2--diría Caulifla.

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora