Episodio 20: Vuelta a la Tierra

326 16 5
                                    

¡Hola! Vamos hoy con otro episodio de esta historia, comenzamos.

-Este torneo ha estado muy emocionante--diría Goku muy alegre.

-¡Claro que no! ¡Casi pierdo la vida!--diría Beerus.

-Pero lord Beerus, tenemos de nuestra parte a poderosos guerreros, y guerreras--diría Whis mirando a Caulifla y Kale.

-Goku... quiero ya aprender el super saiyan blue--diría Caulifla.

-Todavía es muy pronto Caulifla, primero tienes que dominar el dios--diría Goku.

-Lo sé, pero tú estás en otro nivel, y me siento débil--diría Caulifla.

-Señorita Caulifla, Goku es el ser más poderoso del multiverso, es normal que te sientas débil al compararte con el mortal más poderoso del multiverso--diría Whis.

-Sí... en cierto modo es verdad--diría Caulifla tocando un poco el brazo a Goku.

-Por supuesto que no, ¡yo soy más poderoso que Kakaroto!--diría Vegeta.

-Eso tendréis que comprobarlo--diría Whis.

-Kakaroto solo es un tonto que siempre se contiene ante mi... ¡siempre pasa lo mismo! ¡Primero aquel día con el super saiyan 3, y ahora con esto--diría Vegeta que seguía enfadado con Goku.

-Ah Vegeta, tampoco te tienes que poner así jeje--diría Goku con una sonrisa en su rostro.

-Por cierto papá... Kamisama tiene que hablar contigo--diría Gohan.

-¿Kamisama?--preguntaría Goku.

-Sí, tiene algo importante que decirte--diría Gohan al saiyan.

-Pero Gohan... nosotros no queremos volver a la Tierra--diría Goku a su hijo.

-Papá por favor... quédate con nosotros en la Tierra--diría Gohan.

-No nos vamos a quedar en ese planeta, después de lo que hicieron esas infelices no soy capaz de quedarme allí--diría Vegeta un poco enfadado.

-Oh, vamos Vegeta, tampoco te tienes que poner así--diría la saiyan legendaria.

-¿Qué pasó?--preguntaría Broly inocentemente.

-Resulta que mi ex-mujer y la de Vegeta nos traicionaron--diría Goku resumiéndole al saiyan.

-Ya veo, lo siento--diría Broly.

-Oh, vamos papá, por favor--diría Gohan.

-Ahg... está bien Gohan, pero no sé donde viviremos Vegeta y yo--diría Goku.

-Mamá se fue de casa, se fue a vivir en la ciudad sola, y Bulma... bueno--diría Gohan un poco serio.

-¿Qué pasa con Bulma?--preguntarían Goku y Vegeta.

-B-bueno... resulta que Bulma... se suicidó--diría Gohan de una forma seria.

-¡¿Se suicidó?!--preguntarían Goku y Vegeta alterados.

-Sí... se arrepintió mucho de lo que hizo, y se suicidó--diría Gohan.

-N-no me lo puedo creer--diría Goku.

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora