¡Hola a todos! Antes de nada, os quiero dar las gracias por el apoyo que está recibiendo la historia, la está viendo mucha gente y me gustaría que dejarais un voto, ya que aunque vosotros tardéis en leer un episodio unos 10 minutos, yo en hacerlos tardo horas, así que solo eso, ahora sí, comencemos:
-Tras la anterior batalla entre Tamata y Kunsi, ahora van a pelear para empezar, la señorita Kale del universo 7, contra Hit del universo 6, así que preparaos.
-¡Suerte Kale!--diría Goku.
-Recuerda que usa los saltos en el tiempo--diría Vegeta.
-¿Y que tengo que hacer para golpearle?--preguntaría Kale.
-Intenta predecirle todo el rato Kale--diría Caulifla.
-Lo intentaré hacer--diría Kale.
-¡Ya puedes ganar Hit!--diría Champa.
-Kale y Hit al fin llegarían a la arena.
-Espero que vayas al máximo--diría Hit con las manos en sus bolsillos.
-Así haré--diría Kale en pose de batalla.
-Podéis comenzar ¡ya!--diría Daishinkan dando inicio al combate.
-Sería rápidamente Kale la que intentaría golpear a Hit, pero este usaría el salto en el tiempo durante 0,1 segundos y le propinaría un golpe en el costado derecho mandando un poco lejos a Kale...
-¿E-eso fue el salto en el tiempo?--preguntaría Kale.
-Usó el salto en el tiempo durante 0,1 segundos--diría Goku.
-Si no me equivoco, fue con eso con lo que me venció aquella vez--diría Vegeta.
-¿Salto en el tiempo?--preguntaría Broly.
-Así es, puede saltar en el tiempo durante décimas de segundo, es una técnica muy buena--diría Goku.
-Es impresionante--diría el saiyan legendario.
-Kale intentaría conectar algún golpe al asesino Hit, pero este solamente estaba usando su salto en el tiempo golpeándola todo el rato...
-Esa idiota... no ve que está usando esa sucia técnica--diría Caulifla.
-El salto en el tiempo solo funciona si su rival es más débil que él--diría Whis.
-Ah, es cierto, eso dijiste aquella vez cuando peleé contra él--diría el saiyan.
-Tsk, pero Kale ni siquiera en super saiyan 2 es más poderosa que Hit--diría Caulifla.
-Ahí está el problema--diría Goku.
-Hit estaba dando una paliza a Kale, la cual ni siquiera se pondría reponer de los golpes dados por el asesino.
-Ahg... eres muy fuerte, me tendré que poner en serio--diría Kale transformándose en super saiyan 2 controlado.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)
ActionEsta historia tratará de Goku, Vegeta, Kale y Caulifla traicionados por sus amigos y encerrados en la habitación del tiempo, tratarán de salir de allí adentro y tendrán que enfrentar a sus amigos y derrotarlos, o eso creen. Esta historia sería 2 mes...