Episodio 21: Vuelta a Sadala

282 13 1
                                    

¡Hola a todos! Antes de nada, debo pedir perdón por este mes y medio que he estado desconectado, he tenido algunos problemas personales y no he podido subir nada, pero vuelvo a wattpad, ahora los episodios serán seguramente semanales cada Lunes, así que espero que sigáis viendo esta historia, me callo ya, y comenzamos.

-Unos minutos después...

-Vamos ya para dentro, os voy a mostrar mi casa--diría Vegeta.

-Papá, yo me voy a mi habitación, que Mai quiere jugar a un juego nuevo conmigo--diría Trunks.

-No me importa, haz lo que quieras--diría Vegeta.

-¿Dónde dormiremos?--preguntaría Kale.

-Entrad--diría Vegeta.

-Los 3 saiyans entrarían a Corporación Cápsula seguidos de Vegeta, al entrar verían como 2 pasillos diferentes...

-A la izquierda, tenemos algunas habitaciones al igual que la derecha, si vamos al frente tenemos un jardín con una fuente, y también tengo una gran terraza por aquí arriba, a parte por el jardín podemos llegar a mi sala de gravedad--diría Vegeta.

-¿Y nosotros donde dormiremos?--preguntaría Kale.

-Para que no me molestéis, tenéis que dormir juntos en aquella habitación--diría Vegeta señalando una habitación en el pasillo de la izquierda.

-¿Juntos?--preguntaría Broly.

-Tsk, sí, no quiero que me molestéis--diría Vegeta.

-E-está bien Vegeta--diría Kale.

-Así que ya podéis ir a dormir, es tarde, y os quiero a los 2 en pie a las 7 de la mañana, ¿de acuerdo?--preguntaría Vegeta.

-Eh... ¿tan pronto?--preguntaría Kale.

-¡No seáis vagos! He dicho que empezaréis a entrenar a las 7 de la mañana bajo mi supervisión, a parte también dejaré que entrenéis en la sala de gravedad conmigo y con mi hijo--diría Vegeta.

-Me parece bien--diría Broly.

-De acuerdo Vegeta, buenas noches--diría Kale.

-Jum--diría Vegeta para irse...

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora