¡Hola! Sean bienvenidos a otro episodio de esta gran historia, vamos a continuar por donde lo dejamos en último día, no me enrollo más, y comenzamos.
-Ahora por favor, tanto Goku como Dyspo, vengan a la arena del torneo--expresaría Daishinkan.
-Vamos Goku--diría Beerus.
-Ambos guerreros bajarían a la arena, mirándose cara a cara.
-Antes de nada... ¿puedo hacer una sugerencia?--preguntaría Goku.
-Dime Goku--diría Daishinkan.
-¿Pueden hacer que la arena ocupe todo este sitio? Es que las batallas van a ser más interesantes si solo dejamos inconscientes al rival, ya que caer eliminado por pisar el césped es un poco injusto--diría Goku.
-Lo que diga el Rey del Todo--diría Daishinkan mirando a ambos Zeno.
-¡Sí!--dirían ambos a la vez.
-Bien, pues ahora la arena ocupará todo este lugar, y ahora el torneo consistirá en que el otro caiga inconsciente--diría Daishinkan.
-Maldito Goku--diría Beerus.
-Ahora podéis comenzar--diría Daishinkan.
-Rápidamente sería Dyspo el primero que se lanzaría, pero Goku se transformaría en super saiyan esquivando el ataque de Dyspo gracias a su instinto, Dyspo se dispondría a lanzar varios ataques consecutivos, pero el saiyan solamente se limitaba a esquivarlos.
-¡¿Eso es?!--diría Vermoud.
-¿El Ultra Instinto?--preguntaría Champa asustado.
-Jajaja, a que eso no lo esperaban--diría Beerus.
-¿Por qué los dioses están tan impresionados?--preguntaría Kale.
-Ja, ¿no es obvio?--preguntaría Caulifla mirando al saiyan como esquivaba los ataques de Dyspo.
-Son Goku... tengo muchas ganas de pelear contra ti--diría Jiren sonriendo.
-¡Maldita sea! ¡¿Por qué no te doy ni siquiera un golpe?!--preguntaría Dyspo enfadado.
-Eres muy lento--diría Goku vacilándole.
-¡¿Qué soy lento?! ¡YA VERÁS!--gritaría Dyspo lanzándole un puñetazo.
-Al final este puñetazo conectaría en la cara de Goku mandándolo muy lejos...
-¡Lo golpeó!--diría Vermoud.
-Perdió otra vez la concentración--diría Whis.
-Tsk, maldita sea, no se puede concentrar de una vez--diría Beerus.
-Goku ahora se lanzaría a por Dyspo, pero este lo esquivaría con un poco de dificultad, y le lanzaría un puñetazo a Goku, que el saiyan esquivaría, Dyspo se pondría a lanzar muchas ráfagas de ki hacia Goku, pero este se limitaba a esquivarlas, pero algunas le daban...
-Que hace perdiendo el tiempo--diría Beerus.
-Es porque a nosotros nos gusta ver como son primero los rivales--diría Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)
ActionEsta historia tratará de Goku, Vegeta, Kale y Caulifla traicionados por sus amigos y encerrados en la habitación del tiempo, tratarán de salir de allí adentro y tendrán que enfrentar a sus amigos y derrotarlos, o eso creen. Esta historia sería 2 mes...