¡Hola a todos! Bienvenidos a otro episodio más de esta historia, espero que os guste el episodio de hoy, allá vamos.
Cellbuzer había pasado a su segunda forma, en esta forma, tenía una personalidad más parecida a la de Cell, y unos rasgos físicos parecidos a los de Cell, solo que con los colores de Freezer y algunas partes de Buu.
-E-es un monstruo--diría Kale mirando a esa fusión.
-Dime saiyan, ¿qué te parece?--preguntaría Cellbuzer a Broly.
-Te ganaré igual--diría Broly irradiando un tremendo ki.
-Esto debe ser un sueño--diría Habba.
-Nunca pensé ver algo así--diría Tarble.
Broly se quedaría mirando fijamente a Cellbuzer, y en un rápido movimiento Broly le lanzaría una patada que Cellbuzer bloquearía en forma de x retrocediendo unos metros, ambos aparecerían de un momento a otro en el aire empezando a intercambiarse puñetazos y patadas con una fuerza descomunal.
-Ahora están muy igualados--diría Habba.
-Sí, pero a ese Cellbuzer le quedan otras 2 transformaciones, Broly no va a poder--diría Kale.
-E-ese maldito--diría Caulifla levantándose.
-Hermana, descansa, ¿estás bien?--preguntaría Kale.
-Y-ya estoy mejor, ese monstruo tiene una fuerza descomunal, necesitamos que vengan Goku y Vegeta--diría Caulifla.
-Sí... hay que aguantar mientras tanto--diría Kale.
Cellbuzer y Broly seguían intercambiando golpes, ambos estaban muy parejos, pero Broly ya estaba cansado de su combate anterior, Cellbuzer empezaría a lanzarle rayos de ki, pero Broly los esquivaba aunque con mucha dificultad, Broly aparecería delante suya lanzando una patada, pero Cellbuzer le cogería la pierna y le daría vueltas hasta estrellarlo contra unas rocas.
-¿Qué pasa ahora? Como me gusta esto--diría Cellbuzer.
-Tsk... t-tengo que derrotarte--diría Broly apretando su mano.
El saiyan legendario iría a por él conectándole un puñetazo en la cara enviándolo muy lejos, pero Cellbuzer usaría el Taiyoken cegando a Broly y cargaría un poderosísimo kamehameha, que daría de lleno en el saiyan legendario, dejándolo casi derrotado.
-¡Kaaaameeeehaaameeehaaaaaaaaa!--gritaría Cellbuzer.
-¡Toma!--gritaría Broly lanzando una gran bola de ki verde.
Al principio parecía que la bola de ki de Broly iba tomando la delantera, pero Cellbuzer ejercería más presión en el kamehameha, comiéndose la bola e impactando en Broly.
Una gran explosión se produciría, y Broly caería derrotado en su estado base.
-Otra basura más echada--diría Cellbuzer cogiendo a Broly y lanzándolo con sus amigos.
-¿Quién será el siguiente?--preguntaría Cellbuzer sonriendo.
Ya solo quedaban en plena forma Uub, Kale, Tamata, Pan, Bra, Habba y Tarble, mientras que los demás estaban tirados sin energías y al borde de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)
AksiyonEsta historia tratará de Goku, Vegeta, Kale y Caulifla traicionados por sus amigos y encerrados en la habitación del tiempo, tratarán de salir de allí adentro y tendrán que enfrentar a sus amigos y derrotarlos, o eso creen. Esta historia sería 2 mes...