Episodio 12: El Regreso

394 18 4
                                    

¡Hola! Aquí os traigo otro episodio de esta maravillosa historia, vamos a continuar por donde lo dejamos el último día, empezamos:

-Resulta que en 3 días, se celebrará un torneo entre los universos 6, 7 y 11--diría Whis.

-¡¿Un torneo?!--preguntarían los 4 saiyans a la vez.

-Así es, será organizado por Zeno Sama y mi padre--diría Whis.

-¿Cuál es el propósito del torneo?--preguntaría Vegeta.

-Complacer a los Zeno Sama--diría el Ángel con un tono burlón.

-A parte de eso, debe haber algo más--diría Goku.

-¡No nos ocultes nada!--gritaría Caulifla delante del Ángel.

-Bien, pues...--no terminaría de decir Whis.

-El universo que sea eliminado, su dios de la destrucción, será sustituido--diría Beerus por detrás del Ángel.

-¡Lord Beerus!--diría Goku un poco asustado.

-¿Es en serio?--preguntaría Kale.

-¡ASÍ ES! ¡ASÍ QUE YA PUEDEN GANAR!--gritaría Beerus a los 4 saiyans.

-Ah, mis oídos, no grites tanto--diría Caulifla, a la cual Goku le habría tapado los oídos.

-Y bien, cuantos guerreros por universo seremos--diría Vegeta.

-Y en que consistirá el torneo--diría Goku.

-En el torneo, cada universo tendrá 6 participantes, y cuando estéis los 6, ya os contaremos--diría Whis.

-¡Así que ya pueden buscar 2 participantes más!--diría el dios de la destrucción alterado.

-Ya relájate lord Beerus--diría Goku.

-Como no me voy a alterar, ¡SI PERDÉIS, SERÉ ELIMINADO!--gritaría otra vez Beerus.

-Tsk, ya me estás molestando, nosotros 4 iremos, pero necesitamos 2 guerreros más--diría el príncipe saiyan.

-¡Pues ya podéis buscarlo!--diría Beerus.

-Oye, se lo podríamos decir a Broly--diría Goku.

-¿Broly? ¿Quién es Broly?--preguntarían Kale, Caulifla y Beerus.

-Hmf, Broly es un saiyan que este tonto dejó con vida--diría Vegeta.

-Oh, vamos Vegeta, Broly es un oponente formidable, no podía dejar morir a alguien así--diría Goku.

-Tsk, es por eso que eres un cabeza hueca--diría Vegeta cruzándose de brazos.

-Y ese Broly, ¿es fuerte?--preguntaría Caulifla.

-Y que lo digas, es el guerrero más poderoso con el que me he enfrentado junto a Beerus, Moro, Jiren, Granola y Gas--diría Goku.

-¿Gas? ¿Granola? ¿Moro?--preguntaría Kale.

-Es una historia para otro momento, ahora vayamos al planeta Vampa--diría Goku con mirada desafiante.

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora