¡Buenas chic@s! Bienvenid@s a otro episodio de esta historia, soy muy tonto y se me olvidó subir el episodio ayer XD, pero bueno aquí lo tenéis, hoy vamos a seguir con nuestros protagonistas aquí dentro, aunque no por mucho tiempo más... Así que me callo ya y comenzamos...
-3 meses después...
-Todo dentro de la habitación del tiempo seguía normal, estaban todos nuestros protagonistas entrenando arduamente...
-Los efectos del entrenamiento se iban notando, ya que por ejemplo Goku podía ya usar el Ultra Instinto durante más de 20 minutos, mientras que antes solo podía 5 minutos, Vegeta había llegado al Mega Instinto dominado y estaba intentando mantenerlo durante mucho tiempo, Kale dominaría el super saiyan y super saiyan 2, y estaba intentando acceder al super saiyan dios, Caulifla por otra parte había dominado también el super saiyan 1 y 2, controlaba más o menos el 3 y estaba intentando llegar a la dios...
-Los 4 estarían combatiendo a la vez para ver quien sería el ganador...
-¡Toma esto!--gritaría Caulifla en super saiyan 3 lanzando una grandísima ráfaga de ki a Kale.
-Kale lograría esquivar a tiempo la ráfaga de ki, pero rápidamente Vegeta le lanza un golpe en la cara en su estado de super saiyan 2 mandándola a volar, Goku rápidamente lograría conectar un puñetazo a Caulifla en super saiyan 2...
-Ahg... ¿p-por qué aún así en super saiyan 2 eres más fuerte que yo?--preguntaría Caulifla tocándose la barriga.
(imaginad que está en ssj3)
-Es porque todavía no dominas ese estado del todo--diría Goku recibiendo un golpe en la cara de Vegeta.
-¡¿Oye no ves que estoy hablando?!--gritaría Caulifla a Vegeta.
-De repente Kale se lanzaría a por Vegeta por la espalda, conectándole una patada la cual mandaría volar al príncipe de los saiyans...
-¡Muy bien Kale!--gritaría Caulifla.
-¡Ahora vienes tu hermana!--diría Kale lanzando un puñetazo a Caulifla.
-Esta bloquearía el puñetazo empezando un intercambio de golpes...
-De repente aparecerían tanto Goku como Vegeta, Goku le lanzaría una patada a Caulifla estrellándola contra el suelo haciéndole volver a su estado base, Vegeta conectaría un codazo a Kale en la barriga que la volvería a su estado base...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Caulifla y Kale Traicionados (TERMINADA)
ActionEsta historia tratará de Goku, Vegeta, Kale y Caulifla traicionados por sus amigos y encerrados en la habitación del tiempo, tratarán de salir de allí adentro y tendrán que enfrentar a sus amigos y derrotarlos, o eso creen. Esta historia sería 2 mes...