Nacer en una familia rica para algunas personas lo es todo, para Junkyu es un infierno, sus padres y su hermana lo despreciaban, toda su familia, siempre era lo mismo lo agredían verbalmente si comía mucho o si comía poco, que porque o sería un obeso o un anoréxico, siempre señalaban su cara y su cuerpo, le decían que nadie nunca se fijaría en él, tenía el autoestima hasta por los suelos, pero ¿Ellos tenían razón? ¿No? Tu familia nunca mentiría, entonces solo le decían la verdad, por su bien, eso decían sus padres.
- Junkyu, vendrán visitas y por nada del mundo quiero que salgas de tu habitación.
- obedece a nuestra madre, a mi también me daría vergüenza que alguien te viera.
- Mina no seas tan duro con tu hermano.
- lo siento mamá pero es mejor dejárselo claro.
- no se preocupen no saldré de aquí.- Junkyu cerró la puerta de su habitación y se recostó en su cama, se dedicó a ver video de gatitos, así las lágrimas ya no saldrían más.
Durmió un rato, cuando despertó eran alrededor de las ocho, seguramente las visitas ya habían cenado, el ni siquiera había probado bocado en todo el día pero tenía una barrita de cereal, salió y se dirigió al baño de afuera, en su baño no había más papel higiénico y no podía bajar a conseguir uno.La reunión iba muy bien, bueno al menos para los adultos porque los hijos estaban aburridos, la reunión de basaba en ver quienes tienen más poder y casar a sus hijos para ser mucho más ricos, el objetivo de la familia Kim era buscar un buen marido millonario para su hija.
- mamá.
- dime Haruto.
- necesito ir al baño.
- claro.
- disculpen ¿El baño?.
- oh en la planta de arriba, está subiendo las escaleras hasta el fondo.
- gracias.Subió las escaleras y caminó hacia donde le dijeron, pero justo cuando iba a abrir la puerta un chico la abrió primero, hicieron contacto visual por un buen rato hasta que Junkyu salió corriendo y se encerró en su habitación, si sus papás se llegarán a enterar de que fue visto por uno de los invitados iban a castigarlo de nuevo, ojalá el chico no dijera nada.
Haruto se quedó medio extrañado pero entró al baño, salió y regresó, estuvo por preguntar a la señora Kim sobre el chico que había visto pero algo lo detuvo.
- ahora que recuerdo, ustedes tienen un hijo ¿No es así?.
- claro, está de viaje, regresará mañana.-dijo el señor Kim como si no le importara.
- ya veo, nunca lo he visto por aquí.
- si todo el tiempo está fuera.- después de decir eso cambio de tema, Haruto buscó a la familia Kim en su teléfono, en internet debía haber algo, el jamás había visto al hijo de los Kim, tenía mucha curiosidad, navego unos minutos y encontró una foto familiar, eran 4 personas ahí, el chico que vio hace unos momentos era el mismo pero en la foto parecía más pequeño, así que la familia Kim por alguna razón siempre ocultaba a su hijo, pero por lo que vio el chico de arriba estaba muy bien, no parecía tener algún problema como para ser ocultado, igual era curioso e iba a descubrirlo.Creo que las personas conocerán mi perfil por escribir Harukyu.... Si... soy yo y otra historia.... Esta tiene dedicación... a la ganadora que respondió correctamente a mi pregunta en el capítulo 17 de un novio para Haruto... Pero pondré su nombre en el siguiente capítulo... ^_^
Junkoala 🐨 fuera.
ESTÁS LEYENDO
Eres feo (Harukyu)🌾
Fanfictionsiempre lo despreciaban... 🍄 Haruto x Junkyu. Historia dedicada a @HakitoPancito 06/03/2022 #6 harukyu #1 harukyu 21/05/22