Despertó, tomó un baño y se colocó un poquito de maquillaje que su estilista le había dejado, buscó en internet como debía aplicarselo y lo intentó, le gustó el resultado.
No sabía que ropa ponerse, su madre y su hermana siempre lo criticaban por su vestimenta, además el no tenía tanta ropa como su ellas, muy apenas y sus padres le compraban algo, eligió ropa cómoda que le agradaba, estaba algo fresco así que optó por ropa calientita.
- ¿De verdad piensas ir así?.
- hay algo de malo.
- todo Junkyu, la familia Watanabe se va a avergonzar de ti.
- como era de esperarse, no sabes ni vestirte bien.
- solo déjalo mamá, que Haruto se arrepienta de haberlo elegido a él y no a mí.
- bueno tienes razón, el ya no es más nuestro problema.
Las dos mujeres se fueron riéndose de Junkyu, ahora el sentia que tenían razón, iba a cambiarse de nuevo pero una de las trabajadoras de su hogar le aviso que lo estaban esperando, se rindió y bajó, total ya estaba acostumbrado a que se burlaran de él.
- Haruto creí que mandarías a alguien.
- preferí venir personalmente.
- ¿No quieres pasar?.
- claro.
- Junkyu vendrá en un rato, ven a platicar con nosotros.
- por supuesto.
Junkyu se quedó unos momentos esperando que su hermana y su madre comenzarán a hablar mal de él.
- ¿Y tú madre?
- está en casa, probablemente en su jardín.
- ya veo, ¿Y que harás con Junkyu hoy?
- pues, quiero que nos conozcamos.
- bueno anticipadamente lamento si te aburres con él, es de pocas palabras.
- no se preocupe.
- pero por eso Mina los va a acompañar.
- ¿Disculpe?.
- sí, Mina irá con ustedes así Junkyu no te hará pasar vergüenza, el no está muy familiarizado en este mundo, todo el tiempo se la pasa viajando.
- ah entiendo.
- estoy aquí...
- Junkyu querido, portate bien, no hagas pasar vergüenza a tu futuro esposo.
- lo haré madre.
- excelente.
- Bueno supongo que nos vamos
- los acompaño.
La madre los dejo en la puerta viendo como se subían a la limosina enorme, esperaba que Mina hiciera un buen trabajo.- Junkyu ¿Cómo pudiste salir vestido así? Te he dicho que puedes pedirme ayuda para vestirte correctamente.
- no hay nada de malo en su vestimenta, se ve muy lindo.- Haruto le sonrió, Junkyu pensó que lo decía por cortesía.
- gracias.
- ¿A dónde iremos?
- a mi casa.
- excelente así puedo pasar tiempo con la señora Watanabe.- aseguro Mina.
- no quiero ser grosero, pero me gustaría llevar solo a Junkyu está vez, no me mal entiendas pero será la primera vez que lo llevaré a mi casa
- entiendo, pero mi madre me dijo muy estrictamente que debo acompañar a mi hermanito.
- está bien.
- Mark.
- ¿Si?.
- ¿puedes detenerte ya sabes dónde?.
- claro.
Haruto decidió llevar a Mark con él, sabía que algo como esto pasaría, pero tenía todo planeado.- llegamos.
- muy bien, Junkyu ven conmigo.- Haruto le extendió la mano y Junkyu tímidamente la tomó.
- ¿A dónde vamos?.- pregunto Mina preparándose para bajar, pero antes Haruto le cerró la puerta.
- Mark te llevará a dar un paseo y luego te llevará a casa.
- pero...
- realmente no quiero ser grosero pero necesito estar a solas con Junkyu.
- Mark llévala a dónde ella quiera.
- como ordenes.
La limosina se fue, Haruto y Junkyu quedaron parados frente a un acuario, no sabía si eso le agradaba a Junkyu pero iba a intentar todo.
- siento haber sido de esa manera con tu hermana
- o-oh no pasa nada.
- bueno ¿Te gusta el acuario?.
- pues, nunca he visto uno, pero creo que si va a gustarme
- está bien, si algo no te agrada puedes decirme.
- está bien.
Caminaron uno al lado del otro, Haruto era todo un caballero y cuidaba de Junkyu en todo momento, Junkyu parecía un niño asombrado por todo lo que veía, tenía una sonrisa muy bonita y se distraía muy fácilmente. Haruto aprovecho para tomarle unas cuantas fotos, probablemente algún día se las mostraría, se dedicó más tiempo a observarlo a él que a las diferentes especies que habia en el acuario.Junkyu le contó muchas cosas que sabía sobre lo que había visto, el solo lo escuchaba y de vez en cuando le preguntaba algunas cosas, Junkyu era muy inteligente como le habían dicho y aunque desde que se conocieron habló muy poco, parecía que ahora había tomado un poco de confianza y eso le gustaba, pero, había algo extraño, en su forma de caminar parecía que le dolía al pisar, además hace un momento una pequeña niña choco con él, tocó su rodilla con una mueca, algo estaba mal.
- ¿Quieres descansar? Aquí hay un lugar donde podemos desayunar.
- oh si me parece bien.
Haruto no espero más y lo tomó de la mano, lo llevo caminando algo lento, estaba segurisimo que tenía algo en el pie.- puedes pedir lo que tú quieras.
- un jugo de naranja está bien.
- ¿Solo eso?.
- bueno...
- ya se pediré algo que a mí me gusta mucho, estoy seguro que te encantará.
Haruto se paró a pedir, cuando regresó traía un jugo de naranja para ambos y el mesero trajo unos waffles con chocolate y fresas, realmente se veía muy bien, pero el no podía comer eso porque iba a engordar, su madre se lo dijo una vez, pero ¿como es que ella y su hermana si los consumían?.
- comelo realmente es muy rico.
- solo comeré un poco, mi madre no me deja comerlos.
- ¿Qué? Bueno ella no está aquí y yo quiero que tú los comas, realmente son deliciosos.
- ¿De verdad puedo comerlos?.
- Claro, no hay nada de malo es eso.
- entonces los comeré.- cuando probó el primer bocado quedó maravillado, realmente estaban muy ricos, además su madre no estaba ahí para criticarlo por lo que comía, Haruto le había caído muy bien, era muy atento y se interesaba en lo que le llegará a contar, realmente esperaba que todo el tiempo fuera así le agradaba su actitud y en el matrimonio no quería que cambiará nada, realmente anelaba con todo su corazón que algún día alguien lo aprecie y que Haruto no lo tome solo como un objeto, su familia parecía que lo trataban de esa manera, cuando estaban molestos se desquitaban con él, era como su saco de boxeo.Gracias a las personitas que siempre comentan y dicen que les gusta está historia... Actualizaré más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Eres feo (Harukyu)🌾
Fanfictionsiempre lo despreciaban... 🍄 Haruto x Junkyu. Historia dedicada a @HakitoPancito 06/03/2022 #6 harukyu #1 harukyu 21/05/22