- ha llegado la hora de que mi hijo contraiga matrimonio.
- Ya veo, mi hija sería buena opción.
- verá, mi hijo ya eligió a una persona.
- que lástima entonces, Hubiera sido bueno que fuéramos familia.
- lo seremos.
- ¿Eligió a mi hija?.
- pues no precisamente.
- entonces, no me diga que ...
- sí, mi hijo quiere contraer matrimonio con su hijo, ¿Esta usted de acuerdo?, Sabe que mi hijo es mi heredero, beneficiará mucho a su hijo y a ustedes claro.
- está bien, si quiere casarse con mi hijo estoy de acuerdo.
- entonces ¿si hay trato?.
- por supuesto.- llegué.
- ¿Cómo te fue papá?.
- bien ¿Y tú madre?.
- fue a revisar si está lista la cena.
- dile a tu hermano que baje a cenar.
- ¿Porque? El nunca cena con nosotros.
- pues hoy sí.
- como digas.- Mina de mala gana fue a la habitación de Junkyu a llamarlo.- Hey estúpido, dice papá que te quiere en la mesa ahora.
- ¿Yo?.
- no la pared.
- está bien.
Junkyu algo extrañado bajó, nunca cenaba con ellos.- ya están todos, muy bien, hay algo que tengo que decirles.
- es tan importante como para que éste - dijo Mina refiriéndose a su hermano.- ¿esté aquí?.
- sí Mina.
- pues habla entonces.
- hoy el señor Watanabe me dijo que era hora de que su hijo se case.
- ¿No me digas que eligió a Mina?.- dijo emocionada la señora Kim.
- espera, bueno le dio a su hijo a escoger y sí, eligió a alguien de aquí.
- seguro soy yo, ¿Cierto papá?.
- no, el joven Haruto eligió a Junkyu.
- ¿QUE?, Papá dile que no, yo soy mejor.
- no puedes permitir eso, quedamos en que si encontramos la oportunidad, Mina debería casarse con él.
- lo siento, pero ya acepté, si digo que no, perderíamos millones y al aceptar los ganaríamos.
- ¡Kim Junkyu te odio!.- gritó Mina, Junkyu se había quedado pasmado, ¿Porque alguien lo elegiría para casarse? Además ¿Quién era ese tal Haruto?, ¿Porque su padre no le consulto primero y simplemente aceptó? Ah es verdad, por los millones, pero el no quería casarse por conveniencia, solo que sabía que no podía decir que no, el trato estaba hecho y sería obligado a casarse con una persona que no conoce y no sabe si es igual o peor que su familia.
- Junkyu, cenaremos el jueves por la noche, conseguiré un traje para ti, se respetuoso con tu futura familia.
- ¿escuchaste a tu padre?, No puedes negarte a nada de lo que te pidan porque así como estás tienes suerte de que alguien te eligiera, tú no estás como para ponerte a elegir.
- está bien, ¿puedo irme a ahora?.
- lleva tu plato a la habitación y come ahí.
- está bien.- Junkyu obedeció y se fue, no sabía que pensar y no quería llorar, sentía que sería intercambiado por unos cuantos millones más en las cuentas bancarias de sus padres.- ¿el señor Kim estuvo de acuerdo?.
- lo estuvo, vamos a reunirnos el jueves para cenar.
- de maravilla, compraré un traje nuevo para la ocasión.
- ¿Te gustó mucho el jovencito Kim?.
- si papá mucho.
- entonces está bien.
ESTÁS LEYENDO
Eres feo (Harukyu)🌾
Fanfictiesiempre lo despreciaban... 🍄 Haruto x Junkyu. Historia dedicada a @HakitoPancito 06/03/2022 #6 harukyu #1 harukyu 21/05/22