- Haruto, necesitamos hablar contigo.
- claro díganme.
- bueno pues, en nuestra familia todos los herederos se casan a los 21 años, y tú ya los cumpliste.
- ¿Entonces debo casarme?
- así es, a partir de ahí se te enseñará todo lo que debas aprender y a los 25 vas a dirigir la empresa.
- ¿Con quién voy a casarme?.
- pues creemos que la hija de los Kim es la mejor opción, es muy linda y amable.
- ¿Puedo elegir con quién casarme?.
- Haruto.
- papá, no me estoy negando, solo por lo menos déjenme elegir a la persona con la que pasaré el resto de mi vida.
- está bien, pero tiene que ser una persona de la que te vaya a mostrar yo.
- claro.
- le diré a Mark que haga unos expedientes con toda la información necesaria.
- me parece perfecto, pero sea quien sea mi elección, van a tener que aceptarla ¿De acuerdo?.
- de acuerdo.- dijeron ambos padres.
- mañana tendrás los expedientes en tus manos y después me dirás.
- oye papá de nuevo necesito unas clases de inglés, ¿podría robarte a Mark unos momentos?.
- ¿Estás seguro que no quieres que te contraté un profesor?.
- seguro yo puedo aprender solo pero aún hay unas cosas que me confunden, Mark explica muy bien.
- está bien le diré que te dé una visita.
- gracias.Después de la charla subió a su habitación, esperó un rato y Mark llegó.
- ¿Necesitas más información? Ayer te traje el reporte del mes.
- no es eso.
- seguro mi padre ya te dijo que necesita información de las opciones que tiene para casarme.
- si, lo dijo
- Excelente, incluye a Junkyu.
- no me digas que...
- sí.
- ¿De verdad estás interesado en él?.
- ¿Tu qué crees?.
- bien lo haré el chico es muy buena persona, al menos vas a sacarlo de esa vida que lleva.
- lo sé, realmente quiero ayudarlo.
- ¿Pero, está seguro que quieres pasar el resto de tu vida junto a él?.
- estoy mas que seguro.
- de maravilla, mañana veremos lo que dicen tus padres.
- van a aceptar.
- ya lo veremos.El día siguiente había llegado, Mark entrego las carpetas con la información de varios jóvenes de su edad, Haruto hizo como que miro todos pero realmente ya sabía cuál era su elección, tardo un rato y finalmente le extendió a su padre la carpeta.
- ¿Kim Junkyu?.
- sí, lo quiero a él.
- es él hijo de los Kim, no lo conozco mucho pero confío en la información que Mark colocó, lo apruebo.
- excelente.
- ¿Ya elegiste Haruto?.
- si su nombre es Kim Junkyu.
- ¿El hijo de los Kim?.
- si mamá, el llamó mi atención.
- bueno el también es lindo, aunque no lo he visto mucho.
- ¿cuando se lo harás saber a los padres?.
- hoy tendré una reunión con el señor Kim, ahí le diré.
- esta bien, me dices que te dijo.Haruto se retiró feliz, había logrado su objetivo, sabía que la familia de Junkyu no se negaría, ellos querían hacerse más ricos y la familia Watanabe eran casi el triple de millonarios que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Eres feo (Harukyu)🌾
Fanfictionsiempre lo despreciaban... 🍄 Haruto x Junkyu. Historia dedicada a @HakitoPancito 06/03/2022 #6 harukyu #1 harukyu 21/05/22