30

457 64 3
                                    

Junkyu había terminado de hacer sus pastelitos, antes había saludado a Hyunsuk cuando recién había llegado, quería llevarles algo de beber y comer a la recámara de Haruto y que mejor que lo que recién había horneado, además quería que le dieran su punto de vista.
Había puesto todo en una charola para caminar hacia allá, cruzó todos los pasillos y subió las escaleras, estaba bastante cerca de la puerta, observó que está, estaba un poco abierta, se podía oír la conversación de los chicos, a un paso de abrir la puerta por completo, pudo escuchar todo, estaban hablando ¿De él?.

- ya Hyung, ya se que fue una tontería pero estaba celoso.
- de quien ¿De Hendery?.
- es complicado.
- no lo es Haruto, te gusta mucho Junkyu, solo dile y asunto arreglado.
- no es tan fácil como parece, sí, puede que esté casado con él pero tampoco voy a obligarlo a qué corresponda mis sentimientos.
- ¿Cómo estás seguro que no lo hace?.
- su felicidad es mayor cuándo está con Hendery, puedo verlo, su sonrisa es la más pura, estoy seguro que se siente más cómodo con él.
- bueno puede ser que se sienta cómodo a su lado pero eso no quiere decir que le guste, solo son amigos.
- no lo sé Hyung, pero lo que sí sé es que estoy dispuesto a dejar a Junkyu para que sea feliz con la persona que ame.


Sigilosamente regresó a la cocina con el corazón latiendo demasiado fuerte como si hubiera corrido por toda la casa, dejó todo de nuevo en la mesa, esperando que su corazón se calmara, no sabía que Haruto se sentía de esa manera, mucho menos hacia él, es que, él solo era él, no sentía que tuviera algo especial, comenzaría a tomar las palabras de Hendery enserio, pensaría muy bien las cosas de ahora en adelante, no le gustaría lastimar a Haruto, mucho menos cuando el lo había ayudado mucho.

- ¿Junkyu?.
- Hyeongjun.
- ¿No ibas a dejarle algo a Haruto y a su amigo?.
- eh sí, olvidé algo y regrese.
- ¿Seguro? Estás sudando y un poco rojo.
- seguro, solo que me dió un poco de calor.
- bueno, ¿Quieres que vaya a dejar esto?.
- por favor, las escaleras cansan.
- disculpa que lo diga pero hoy estás muy extraño.
- estoy cansado es todo, saldré al jardín, puedes alcanzarme después de ir a dejar esto, te daré un pastelito.
- bien, gracias ahora vengo.- Hyeongjun tomó la bandeja que anteriormente Junkyu traía, no entendía nada de lo que le pasaba a Kyu pero tarde o temprano este se lo diría, habían tomado ese nivel de confianza y Hyeongjun podría decir que lo conocía como la palma de su mano.













































- ¿me dirás qué sucede?.- después de acompañar a Junkyu por un buen rato y que esté estuviera con la mirada perdida por otra hora ya había fastidiado a Hyeongjun un poco.
- ¿Sabes cómo se siente el amor?.
- pues no soy experto pero dicen que es un sentimiento muy bonito, te hace muy feliz y sentirte querido y amado, pero también es peligroso si no es correspondido o simplemente ya no existe en una pareja.
- ¿Te has enamorado?.
- no, jamás he interactuado con otras personas en ese plan, más bien es como si no me interesara en nadie.
- yo tampoco, lo sabes JunJun.
- pero algún día pasará Hyung, no debes tener miedo.
- no es miedo pero, ¿Como saber cuándo te has enamorado?.
Incógnita que Hyeongjun no pudo responderle porque a él tampoco le había pasado.













































Junkyu llevó el pequeño regalo para todos sus amigos quienes comieron gustosos y elogiaron sus habilidades culinarias, pero el seguía perdido en sus pensamientos, se enteró de varias cosas en tan solo un fin de semana, necesitaba hablar con alguien más.

- Jihoon ¿Podemos hablar?.
- Claro, de que quieres hablar.
- aqui no, en otro lugar.
- bien, chicos Junkyu y yo iremos al baño, esperen aquí.
- no tarden.- respondieron ellos aún comiendo.





- ¿Te preocupa algo?.
- y-yo acabo de descubrir algo.
- ¿Es grave?.
- ¿No? No se, escuché una conversación sin querer.
- ¿De quien?.
- de Haruto y Hyunsuk Hyung, yo... Le gusto a Haru de esa manera.
- pues sí, no es un secreto Kyu, creí que lo sabías.
- no tenía idea, creí que me trataba bien por cortesía.- dijo tímido.
- ¿Estás así por lo que escuchaste?.
- hay otra cosa, Haru me lo confesó cuando estaba borracho.
- ¿Que te dijo el imbécil?.
- nada malo, pero dijo que quería besarme.
- Kyu pero eso no es nada malo, ¿Tu no quieres?.
- y-yo no he pensado en eso, nunca.
- es natural están casados.
- pero a mí nunca me ha gustado alguien.
- lo sé, pero siempre hay una primera vez.
- ¿Cómo sabré si me gusta o si me he enamorado?.
- pues, al principio te pones nervioso si estás cerca de esa persona, te causa alegría con tan solo mirarla, sientes la necesidad de estar siempre a su lado, te dan ganas de besarle, abrazarle y hacer todo juntos, claro para cada uno es diferente.
- todo es muy complicado, no entiendo nada.
- no es necesario que lo entiendas, solo basta con saber lo que sientes y dejarlo fluir.
- bueno, gracias por escuchar el lío de pensamientos que traigo.
- no hay que agradecer y si sientes lo mismo que Haruto solo besalo y ya.






































"si sientes lo mismo que Haruto solo besalo y ya."
Esa frase rondaba por la cabeza de Junkyu, en una de sus clases con Hendery habían hablado sobre todo esto, él le dio el mismo consejo que Jihoon pero la verdad es que no se sentía preparado para dar ese paso, además de que necesitaba un poco más de tiempo para saber realmente que era lo que sentía hacia su esposo, había acordado con si mismo esperar hasta el cumpleaños de Haruto, ese día le confesaria quizá lo que sentía en su corazón.















Eres feo (Harukyu)🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora