36

222 36 1
                                    

Las cosas habían pasado de estar “bien” a ser un completo caos, al día siguiente en múltiples plataformas estaba nada más y nada menos que las fotos algo “comprometedoras” de Junghwan y Junkyu, la verdad había sido distorsionada por cada medio de comunicación dándole a las personas de que hablar, incluso en las calles había volantes pegados con el título, “¿AMIGOS O MAS QUE AMIGOS?”. Haruto había despertado emocionado por lo de la noche anterior, pero las notificaciones en su teléfono no dejaban de sonar, con pereza lo reviso, se dio cuenta de todo lo que pasaba, rápidamente llamo a Mark para que lo ayudara a desaparecer esa noticia. Llamo a todos sus amigos para que se reunieran en su casa y le dijo a Hyeongjun que pase lo que pase no dejara a Junkyu tomar su teléfono o encender la televisión, se aseo rápidamente para encontrarse con sus amigos. 

- Haruto tu sabes mi situación, te juro que yo no….- Hablo Junghwan cuando vio a su amigo.
- Está bien, no te preocupes yo lo se.- le respondió para tranquilizarlo.
- ¿Junkyu aún no lo sabe?.- pregunto Jihoon
- No, y prefiero que no lo sepa.
- Entonces nosotros iremos a distraerlo, cualquier cosa nos mandan mensaje.
- Está bien vayan.- la mitad se fueron con Junkyu, ya verían que se les ocurría para distraerlo.








































- Al menos hemos logrado desaparecer casi todo.
- Eso fue muy rápido.
- La verdad sí.
- ¿Qué pasara ahora?
Supongo que tratar de no dejar solo a Junkyu, en dos días tenemos que volver a la universidad y no faltara quien se quiera “divertir” un rato.
- Es verdad, pues como lo hemos hecho hasta ahora, nos turnamos para cuidarlo dependiendo con quien comparta clases.
- Exacto.
- Entonces eso haremos, le diré a los demás.
- Muy bien, gracias chicos.








































Los días pasaron rápido, era hora de ir a la universidad, Junkyu sabía que algo
no andaba bien, y lo confirmo cuando llego a su escuela, todo el mundo no le
quitaba la mirada de encima, alcanzaba a ver que lo señalaban y susurraban
cosas entre ellos, Haruto apretó un poco su mano unida y lo miro sonriendo.
- Kyu, no quiero que te despegues de los chicos ni para ir al baño, si
necesitas ir a cualquier lugar avísame o pídele a Jihoon que te acompañe,
¿está bien?
- ¿pasa algo?
- Por favor Kyu, solo promételo.
- Está bien te lo prometo.
- Muy bien, iré a dejarte a tu salón, ahí estarán los chicos.
- bien.
















Junkyu obedeció a Haruto, todo seguía pareciéndole demasiado extraño, llego  a su aula y se despidieron, las clases parecían normales, a excepción de las
miradas dirigidas a él pero extrañamente hacia Junghwan también, no quiso  preguntar, prefirió concentrarse.
- Al fin termino la clase.
- Ya sé, parar cuatro horas con el mismo profesor cansa.
- Yo estaba más dormido que despierto.
- A mí me pareció interesante.
- Kyu, creo que eres el único alumno que pone atención.- dijo Doyoung.
- Concuerdo.- respondió Junghwan.
- Chicos ire al baño.
- Yo voy contigo.- dijo Doyoung.
- Entonces yo los espero con los demás.
- Bien.
Junghwan tomo otro rumbo, antes le mando un mensaje a Haruto que Junkyu y Doyoung se habían ido al baño, esa era la dinámica, una o varias personas lo acompañaban pero le avisaban a Haruto hacia donde iban, todo por la seguridad
de Kyu, con Mina ahí el corría peligro.



















































- Ahorita regreso, ire al baño.
- Bien, les compraremos comida, la fila se pondrá larga muy pronto.
- Está bien, ya regreso.
Haruto entro al baño, al parecer su esposo y Doyoung aún no llegaban, entro a  hacer sus necesidades, escucho pasos, creyó que eran ellos, pero había algo extraño, era una voz femenina, junto a un par de chicos.
- Ya viene, recuerden sus posiciones.
- Lo tenemos.
Haruto se subió a la taza de baño para evitar que lo vieran, se escuchó cuando  alguien más entro, seguido de eso la puerta fue azotada impidiendo el paso, por  fuera alguien golpeaba para que le abrieran, era Doyoung, reconocía la voz.
- ¡Abran malditos, Junkyu ten cuidado no te preocupes regresare pronto!.
Al parecer Doyoung había ido por ayuda, con cuidado Haruto silenció su teléfono y  envió un mensaje a sus amigos.
- ¿Qué quieren de mi?
- Veras querido, nosotros lo sabemos todo, la misma Mina confía en
revelarnos toda la verdad, pero ella es tan buena que no quiere dañar a su  querido hermanito, nosotros no somos tan blanditos, tienes que pagar por  lo que haces, si ella no lo hace, nosotros sí.
- ¿de qué hablan?.
- No lo tu dime, como le haces para tener al preciosos Junghwan a tus pies,  primero Haruto y luego su amigo, quien sigue ¿otro de sus amigos?
- No sé lo que les haya dicho Mina, pero no es verdad, yo sé que me odia.
- ¿y porque será?
- No lo sé, yo nunca he hecho nada en contra de ella.
- No seas hipócrita, lo sabemos todo, así que solo te daremos una pequeña paliza, no te preocupes, esta vez no creo que sea tan grave, quizá un par de días en el hospital pero no más.
- Es mejor que me dejen en paz, si algún profesor viene…
- Si algún profesor viene diré cuan sucio eres, mira que acorralar a una pobre e indefensa chica en el baño para hombres, no olvides que tengo testigos, ¿Quién saldría perdiendo?, agárrenlo.- ordeno la chica, sus acompañantes la
obedecieron.
- P-por favor no.- rogo Junkyu, los recuerdos volvían a él, su antigua escuela, las personas que lo acosaban y lo golpeaban todo.
- No llores nenita.
Haruto no soporto más, grabo lo que tenía que grabar y salió, los chicos
comenzaban a empujar a Junkyu mientras la chica jalaba de su cabello, Haruto no  tuvo piedad, agarro a la chica de sus mechones y la jalo hacia atrás.
- Oye que te pasa, ¿quieres que te hagamos lo mismo?.- grito la chica sin  saber a quién se dirigía.
- Claro solo inténtalo y veras lo mal que te va a ir.- respondió Haruto llendo  directamente a quitar las manos de encima de los agresores hacia su esposo.
- H-haruto.
- El mismo.- respondió abrazando a Junkyu quien estaba temblando y respirando con dificultad.
- ¿Qué haces aquí? Se supone que esto estaba vacío.
- Que se supone que hacen ustedes, ¿son los perros de Mina para obedecerla o qué?
- Mina no tiene nada que ver en esto.
- Oh créeme tiene mucho que ver.
- Tu no la conoces lo suficiente, si lo hicieras te hubieras casado con ella,
pero este idiota hizo todo lo posible para que no sucediera.
- Woow me sorprende como les lavo el cerebro, y si te gusta estar bien
informada te aseguro que este chico bonito de aquí no hizo absolutamente nada para que me gustara y sí, aunque lo vi una sola vez me encanto.
- Al que le lavaron el cerebro fue a otro.
- Bueno sigue creyendo en mentiras.
- ¡Junkyu! ¿estás bien?, Haruto.- los chicos entraron rápidamente, tras ellos  venia la autoridad.
- ¿Qué sucede aquí jóvenes?
- Ellos querían hacerme algo, soy mujer obviamente no vendría al baño de hombres.- hablo rápidamente la chica.
- H-haru quiero salir de aquí.- Junkyu hablo con dificultad, el aire cada vez
entraba menos a su sistema.
- Joven Watanabe lleve a Junkyu a la enfermería.- Haruto no espero más y
cargo a Junkyu, los chicos lo siguieron, lamentablemente la enfermera no los dejo pasar, debían esperar afuera.
- ¿le hicieron algo?
- No físicamente, creo que, que tuvo un ataque de ansiedad, ustedes lo
saben chicos, saben todo lo que sufrió antes, en su antigua escuela sufría  de todo tipo de abusos y lo que paso hoy le recordó todo.
- El estará bien, nosotros no vamos a dejarlo solo.- dijo Jihoon apoyando a
su amigo.
- Chicos, solo uno de ustedes puede pasar, Junkyu se ha dormido, tuvimos que medicarlo, tuvo un ataque de ansiedad algo fuerte, es necesario que visite un psicólogo.- tras decir eso la enfermera dejo pasar a Haruto, los demás decidieron regresar a sus actividades puesto que Haruto se llevaría a Junkyu a casa, más tarde esperaban poder visitarlo, los agresores fueron
suspendidos por una semana, era algo injusto para Haruto pero no tenía tiempo para preocuparse ahora por ellos, más tarde vería que hacer,
primero estaba la salud de Junkyu.
































- Ahora si hemos desaparecido todo.
- ¿seguro?
- Si, además la familia Watanabe no se quedó de brazos cruzados, inclusive  los hijos de oras familias de poder ayudaron.
- Bueno supongo que por eso fue rápido.
- Pero hay otra cosa.
- Adelante.
- Hoy tu hijo sufrió de un ataque.
- ¿Qué?
- Tranquilo, no pudieron hacerle daño, al menos no físico, según los informes  tiene daños psicológicos por lo que sufrió antes, Haruto su esposo está muy atento a él.
- Chan de verdad, quisiera estar con él y protegerlo.
- Muy pronto Jun, solo espera un poco más.
















Eres feo (Harukyu)🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora