48

107 20 5
                                    

En la universidad, Junkyu se preparaba para enfrentar el día. Aunque estaba decidido a ir, no podía evitar sentirse nervioso por la reacción de sus compañeros y profesores. Haruto le prometió que estaría allí para apoyarlo y enfrentarían juntos cualquier desafío que se les presentara.

Cuando llegó a la universidad llego solo, bueno su padre entro con él, pero ni Haruto y sus amigos estaban ahí, habían acordado verse después, para los alumnos era extraño ver a Junkyu con un hombre mayor, que incluso se parecía mucho a él, sobre todo porque muchas personas seguían creyendo que era hijo de los padres de Mina ósea sus tíos.

Junkyu intentaba mantener la compostura mientras sentía las miradas curiosas clavadas en él. Se esforzaba por ignorar los murmuros que lo rodeaban, recordándose a sí mismo que no debía permitir que las opiniones de los demás lo afectaran.

Finalmente, cuando llegó a su salón de clases, se encontró con la ausencia de Haruto y sus amigos. Habían acordado reunirse más tarde, pero la sensación de estar solo en ese momento lo abrumaba.
Justo en ese momento, Mina hizo su entrada triunfal al salón. Su rostro estaba impregnado de una expresión de inocencia fingida mientras recibía miradas de admiración y simpatía de sus compañeros. Era evidente que estaba jugando el papel de la víctima, como si el mundo entero estuviera en su contra.
Con paso seguro, se acercó a Junkyu.

- Junkyu, ¿cómo puedes engañar a Haruto de esta manera? - preguntó con un tono de falsa preocupación. - Él te ama sinceramente, y tú lo traicionas.

Junkyu apretó los dientes, con frustración burbujeando dentro de él. Estaba harto de las artimañas de Mina, pero sabía que debía mantener la compostura.

- No estoy engañando a Haruto, Mina. - respondió con calma.
- Kyu por favor, somos hermanos, te conozco bastante bien. - dijo ella.-Vamos, cuéntale a tu hermana lo que ha pasado, desde que te fuiste nunca nos llamaste, no sabíamos nada de ti.
- Mina por favor.
- ¿por favor que Junkyu? ¿crees que no sé lo que sucede? He visto llorar a mis padres por tu culpa. - dijo ella, Junkyu no podía creer eso, seguro ellos estaban más que felices sin tenerlo alrededor. - ¿piensas destruir la familia que te dio cariño y amor? ¿A tus padres? ¿Vas a ser tan desagradecido? - continuó Mina, aumentando su tono de voz para asegurarse de que todos pudieran escuchar.

Mina estaba jugando sucio, manipulando la situación para hacerlo parecer como el villano en la historia. Pero antes de que pudiera responder, una voz firme y familiar cortó el aire.

- ¿Qué está pasando aquí?. - preguntó Haruto, entrando en la sala con determinación en cada paso. Su mirada estaba fija en Mina, su expresión seria pero calmada.

Al ver a Haruto, Mina intentó mantener su fachada de inocencia.

- Solo estaba expresando mi preocupación por Junkyu. - dijo con un tono de voz ligeramente forzado.
Haruto no se dejó engañar por la actuación de Mina. Se acercó a Junkyu y colocó una mano reconfortante en su hombro, enviándole una mirada de apoyo y complicidad.
- Claro, solo no intentes jugar sucio porque podrías quemarte.
Ante lo dicho por Haruto, Mina solo sonrió y se retiró a su lugar, los amigos más fieles de ella fueron a consolarla, ella los tenía muy bien manipulados.
- ¿estás bien Kyu Kyu?.- pregunto Jihoon quien había llegado detrás de Haruto.
- Sí, no se preocupen.

Dicho eso tomaron sus lugares, las clases pasaron realmente rápido para Junkyu quien, a pesar de las miradas de todos, había extrañado estar en un salón de clases real.
































Después de aquel encuentro nadie, absolutamente nadie, se atrevía a mirar siquiera a Junkyu, claro que lo hacían, pero solo cuando Haruto no los veía, pasaron su horario de clases normal, dentro de lo que cabe, el circulo de amistad de ambos esposos, parecían estar felices, y no era para menos, ellos se habían acostumbrado a esta juntos, era ciertamente divertido, de un momento a otro, una chica, a quien Junkyu había visto en algunas ocasiones, se acercó a él, ella parecía molesta.

- ¿Cómo te atreves a seguir haciéndole daño a Mina?, ella verdaderamente te aprecia, ¡y tú no sabes ser agradecido al menos por una vez en tu vida!.- Haruto iba a intervenir, pero Junkyu lo tomo de la mano y lo miro, esta vez, por esta vez, debía saber defenderse y limpiar su nombre, jamás había seguido los reclamos de las personas que lo molestaban, pero lo haría, ya no se dejaría más.

- ¿eso te dijo ella?.- pregunto Junkyu.
- No importa lo que ella me haya dicho, es mi amiga, yo la conozco y se que …

- Solo conoces lo que ella quiere que conozcas, he vivido con ella durante años, y créeme, estoy seguro que ella no te considera amiga, solo te utiliza, ella es una muy buena actriz, Mina puede ser muy persuasiva, pero no todo es lo que parece. Tal vez deberías cuestionarte qué es lo que realmente está sucediendo antes de saltar a conclusiones. No tienes idea de lo que ha sido vivir bajo su sombra todo este tiempo, tengo pruebas de todo lo que me ha hecho, pero yo no pienso ser igual a ella, yo no lastimaría a mi propia familia por creerme la gran cosa, yo no manipularía a las personas para hacer lo que yo quiera, y tampoco me aprovecharía de mis amigos, para que hagan cosas por ella. - La chica se mordió el labio inferior, visiblemente incómoda ante la situación. No esperaba ser confrontada de esa manera, y mucho menos por Junkyu, quien siempre había sido el blanco de las críticas de Mina.

- Esta bien si eliges no creerme, solo te pido que, investigues mas sobre lo que vas a reclamar, ¿a caso me viste molestarla alguna vez? Se que ella ha dicho muchas cosas sobre mi, yo solo espero que todos los que la apoyan abran los ojos y no se dejen llevar por ella.

- Lo siento, no quería... -comenzó a decir la chica, pero Junkyu la interrumpió.

- No necesitas disculparte. Solo te pido que pienses en lo que te he dicho. No todo es tan simple como parece a primera vista.

Con eso, Junkyu se dio la vuelta y se marchó, dejando a la chica en silencio. Haruto y los demás lo siguieron con la mirada, antes de ir tras él, impresionados por la valentía que acababa de mostrar.

Mientras tanto, Mina observaba la escena desde la distancia, con una expresión de furia contenida. Sabía que las cosas habían cambiado y que ahora tendría que ser más cuidadosa con sus manipulaciones.

Eres feo (Harukyu)🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora