45

158 29 2
                                    

La mayoría despertó a las 11 de la mañana, todos eran chicos bastante amables que ayudaron a hacer el desayuno, la madre de Haruto estaba encantada, se estaba divirtiendo por las ocurrencias de los amigos de su hijo, que por cierto tanto el cómo Junkyu aún no habían salido de la cama, su curiosidad fue tanta que invadió la privacidad de su hijo, fue a su habitación abriendo la puerta con cuidado, su decepción fue grande cuando vio a su hijo dormir solo, con menos animo regreso a la cocina a supervisar todo.


























































Junkyu había despertado a las 10 exactamente, pero no se atrevía a salir, la vergüenza inundaba su rostro al recordar lo que había hecho en la madrugada, aunque lo tenía planeado aun así no sabía cómo vería a Haruto a la cara. Siguió girando en la cama hasta que se quedó quieto observando como el lugar donde anteriormente había pasado los días estaba casi intacto, tal como lo había dejado antes de irse, decidió revisar un poco, había dejado la mayoría de las cosas que tenía  porque no podía llevarse todo, tomó algo de ropa decidido a vestirse bien después del desayuno y enfrentar a Haruto, después de todo, seguían siendo esposo y en un matrimonio eso era normal.






































Haruto dio un gran respiro antes de abrir la puerta, caminó hacia el comedor tratando de ser lo más normal posible, ahí encontró a todos a medio desayuno, centrando toda su atención en él.
- Hasta que bajas.- dijo su madre.
- Me quede dormido.- dijo tomando asiento al  lado de esta, miró hacia todos en la mesa, encontrando a Junkyu comiendo con la mirada baja y las mejillas rojas al lado de Jihoon, sonrió un poco y comenzó a comer.
- ¿y si vamos al karaoke?.- sugirió Jaehyuk.
- Me parece bien, ¿Cuándo regresas a tu casa Kyu?.-pregunto Jihoon.
- Uh creo que hoy en la tarde.- respondió.
- Excelente, entonces no se diga más.
Terminaron de desayunar y se fueron a cambiar, Junkyu escapo rápidamente llevándose a Jihoon de excusa a su habitación, aun no podía mirar siquiera un poco a Haruto. Ahí Jihoon lo interrogo enterándose de la verdad a medias, y sin decirle a Junkyu se le había ocurrido una idea.









































Llegaron al lugar, Haruto se acercó a Junkyu para hablar un poco, ambos estaban bastante nervioso pero trataban de no dejar que su plática llegue a un momento incomodo, Junkyu comía algunas frituras y veía a sus amigos cantar, claro que había algunas bebidas alcohólicas para beber pero ellos no toleraban el alcohol, así que bebían simples jugos.

- hey Kyu, ven a cantar.- llamó Doyoung.
- Pero no sé.
- No importa, el chiste es cantar, además te he escuchado medio cantar una que otra canción, sé que puedes hacerlo.
- ¿y si no?
- No pasa nada, nadie va a criticarte, estamos aquí para divertirnos.- dijo Haruto.
- Exacto, no hay nada que temer, anda Kyu.- apoyó Jihoon.
- Bien.

Junkyu con miedo tomo el micrófono, una canción bastante linda salió y todos comenzaron a aplaudir, algunos de ellos lo acompañaban cantado y Haruto simplemente lo veía con una gran sonrisa y adoración, de vez en cuando cantaba junto a él desde su asiento, por otro lado Jihoon le pasó un vaso de jugo a Haruto para que lo beba, sin darse cuenta, este se lo tomó, la emoción del momento lo tenía en las nubes. Una vez que la canción terminó todos felicitaron a Junkyu porque realmente cantaba muy bonito.

- Lo hiciste de maravilla.- felicitó Jeongwoo.
- Gracias, fue divertido.
- Pues hay que seguir la diversión.- dijo esta vez Jihoon dándole un vaso con jugo. Junkyu bebió del vaso felizmente, Jihoon sonrió malvado, y solo fue Hyunsuk el que se dio cuenta.
Cuando Junkyu se fue a sentar al lado de Haruto, Hyunsuk aprovechó acercarse a Jihoon.
- ¿ahora qué hiciste?
- ¿yo?.- se apuntó Jihoon.- nada.
- Te conozco muy bien cariño así que ya dime.
- Bien.- se rindió.- solo digamos que las cosas se van a poner emocionantes.

Hyunsuk no pregunto más, había descifrado lo que Jihoon quiso decir, simplemente siguieron cantando y divirtiéndose.











































De un momento a otro Junkyu y Haruto parecían más sueltos, riéndose de todo y más juntos, todos seguían divirtiéndose a su manera, habían pedido 3 horas ahí y ya llevaban la mitad, después de todo pronto regresarían a la universidad a terminar su carrera y ser libres de ello al fin.














































Jihoon había logrado su cometido, sonreía mientras observaba a Junkyu recargado en la pared en una esquina de aquel lugar y Haruto frente al demasiado cerca el uno del otro, incluso podía decir que sin mantener distancia y  mantenían sus manos juntas, al parecer solo hablaban pero soltaban risas de vez en cuando.  Dejo de mirarlos, era su momento, al menos ya no parecían incomodos como esa mañana.


















































Saliendo de la sala de karaoke fueron a un lugar a comer algo, una porque tenían hambre y otra porque Jihoon quería asegurarse que el poco alcohol que puso en las bebidas de Junkyu y Haruto desaparezcan, sabía que más tarde Haruto manejaría a casa de Junkyu.

Comieron y hablaron un poco más haciendo bromas y quejándose por tener que hacer miles de cosas antes de regresar a la universidad; poco a poco se fueron yendo hasta que solo quedaron ambos esposos. Haruto sabía que probablemente tenía que llevar a casa a Junkyu pero aun no quería separarse de él.

- Antes de ir a casa, ¿podríamos dar un paseo?.- pidió Junkyu.
- Claro, creo que me hará bien, estoy lleno.- dijo Haruto.
Comenzaron a caminar por un pequeño parque al otro lado de la calle, absortos en sus pensamientos decidiendo quien hablaría o diría algo primero.
- Es lindo caminar aquí.- hablo Junkyu.
- Es cierto, hace tiempo no salía.
- ¿de verdad?
- Si, entre la universidad y la empresa de mi padre no salí mucho.
- En realidad yo tampoco, iba a mis terapias con mis padres y a veces pasábamos a comer algo o por algún postre, no salíamos mucho.
- ¿ahora te sientes mejor?
- Sí, no digo que he olvidado todo pero al menos he sanado la mayor parte.
- Eso es muy bueno, me alegra que al fin te sientas mejor contigo mismo.- dijo Haruto mirándolo a los ojos tomando su mano, tenía muchas ganas de robarle un beso pero no se atrevía, además estaban en público y no sabía si Junkyu estaría bien con eso.

Una lluvia ligera comenzó a caer sobre ellos, Junkyu aprovechó que tenían sus manos unidas y llevó a Haruto a un lugar donde refugiarse.

- ¿crees que pare pronto?
- Esperemos que sí, o nos quedaremos aquí todo el día.- dijo Haruto.
- Entonces que no se detenga.- susurro Junkyu pero aun así Haruto escucho y lo atrajo hacia un abrazo.
- Hace frio, así lo sentirás menos.
- Está bien.- Junkyu cerro lo ojos para disfrutar de la cercanía, metió las manos a los bolsillos de la chaqueta de Haruto y se encontró con algo.- ¿Qué es esto?.
- Oh nada.- dijo Haruto nervioso alcanzando a tomar uno de los rollito de papel que Junkyu tenía en sus manos.
- ¿me dejarías ver?.- pidió Junkyu alejando su mano para que Haruto no logre tomar el otro papel.
- No, bueno al menos no hoy, prometo que te lo mostrare después.
- ¿seguro?.

Estuvieron jugando así por un rato hasta que la lluvia al fin se detuvo, regresaron a donde habían dejado el coche de Haruto y regresaron a casa de Junkyu, no se querían despedir pero tuvieron que hacerlo, Haruto esta vez solo pudo obtener un abrazo y un beso en la mejilla debido a que el padre de Kyu miraba por la ventana, el por su parte dejo un beso en la frente de Junkyu con mucho cariño, de verdad no quería separarse de él.























Eres feo (Harukyu)🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora