Se divirtieron contando algunas anécdotas y conociéndose más, Junkyu había decidido poner su confianza en Haruto, realmente le había demostrado ser una buena persona y esperaba no equivocarse, ahora ya no quería irse a casa pero ya le había dicho a Haruto que en la tarde se iría.
- te llevaré a casa.
- está bien, puedo ir solo.
- Junkyu, ya hablamos de esto, además quiero hablar con tus padres.
- ¿Para qué?.
- tu fiesta de cumpleaños.
- está bien, entonces vamos.Se subieron a uno de los autos y partieron a casa de Junkyu, en el camino Haruto le habla a Junkyu sobre algunas ideas para la fiesta, Haruto le dijo que si quería podían hacer algo pequeño solo con familiares y amigos ya que tanto a Junkyu como a él le incomodaría invitar personas que ni siquiera conocen.
- llegamos.- Haruto bajó para abrirle la puerta a Junkyu, lo ayudó a salir.
- no sé si mis padres estén en casa, olvide llamar.- terminó de decir la oración cuando una voz chillona hablo.
- ¡Haruto!, que gusto tenerte en casa, pero pásale.- Mina tomó del brazo a Haruto tratando de adentrarlo a su casa.- Junkyu no te quedes ahí parado y haz algo de provecho.- dijo esta, Haruto se soltó de ella y caminó hacia su prometido tomándolo de la mano, está acción enfureció a Mina, pero no lo demostró, al igual que Haruto, ganas no le faltaban de tomarla de las greñas por maltratar a su bonito chico.
- vamos Kyu.- Haruto entró a casa de su prometido con este de la mano, dentro estaba la señora Kim en su enorme sala, parecía leer una revista.
- vaya, creí que Junkyu se quedaría más tiempo en tu casa querido.
- ese era mi plan pero Junkyu decidió volver a casa, además queríamos hablar sobre algo.
- ¿Es sobre Junkyu? ¿Hizo algo mal? ¿O es sobre la boda?.
- nada de eso, Junkyu es un gran chico y su cumpleaños está cerca, así que planeo hacer una fiesta para él.
- ¿Una fiesta? A Junkyu no le gustan las fiestas ¿Verdad hermanito?.- Mina le sonrió, no iba a permitir que su hermano tuviera una fiesta y menos preparada por Haruto.
- P-pues...
- ya hablé con Junkyu y me concederá el deseo de hacerle una fiesta.
- bien, no hay problema pero debemos invitar a toda nuestras amistades.
- Junkyu prefiere algo más pequeño e íntimo.
- bueno si pero sería una grosería no invitar a nuestros socios, además los señores Watanabe estarán de acuerdo con eso.- Haruto miró a Junkyu, este se mantenía cabizbajo, su familia quería que dijera que no, los conocía muy bien, pero ahora tenía a Haruto y este era muy insistente, no sabía a quién obedecer.
- la fiesta se hará en mi casa.
- perfecto, iré viendo los preparativos.
- igual yo, Junkyu no sabe sobre fiestas.
- de verdad gracias por la oferta pero yo personalmente me encargaré de eso.
- Buenas tardes.
- oh buenas tardes señor Kim.- Haruto saludó con una pequeña reverencia.
- Haruto, que gusto tenerte en mi casa.
- muchas gracias, ya que viene llegando estaba hablando con su esposa acerca de una fiesta que quiero hacerle a Junkyu para su cumpleaños.
- ya veo, me parece una excelente idea para que vayan saliendo como una pareja pública y el anuncio del matrimonio no sea una sorpresa.
- bueno en realidad pensábamos en algo pequeño.
- creo que algo más grande sería bueno, ¿Que opinan tus padres?.
- aún no les he dicho nada pero estarán encantados.
- bueno supongo que ellos tienen la última palabra, si ellos deciden que una pequeña reunión está bien así será pero si opinan lo mismo que nosotros entonces la fiesta será en grande.
- pero papá a Junkyu no...
- calla Mina si el prometido de tu hermano quiere consentirlo está en todo su derecho.- Mina resoplo, su hermano seguramente tendría una mejor fiesta que ella y no iba a permitirlo, era obvio que con la enorme fortuna que tenía Haruto haría cosas extravagantes.
- l-la verdad quiero algo sencillo.- la señora Kim estuvo a punto de reprender a Junkyu por hablar cuando no le estaba permitido, pero recordó que Haruto estaba ahí y no podía controlar a su hijo.
- tu padre ya lo dijo, si Haruto quiere una fiesta lujosa como seguramente está acostumbrado así será.
- la verdad es que Junkyu será quien esté de cumpleaños por lo tanto quiero que sea él el que planee su fiesta con un poco de mi ayuda, no importa lo que el quiera yo estaré de acuerdo.
- estoy de acuerdo.- respondió el señor Kim, Junkyu ya no sería una carga para ellos.
- así que desde ahora todo lo que necesite Junkyu corre por mi cuenta.Bonita tarde.
ESTÁS LEYENDO
Eres feo (Harukyu)🌾
Fiksi Penggemarsiempre lo despreciaban... 🍄 Haruto x Junkyu. Historia dedicada a @HakitoPancito 06/03/2022 #6 harukyu #1 harukyu 21/05/22