29

411 60 5
                                    

Otro día y sus celos comenzaban a intensificarse, él jamás había sido una persona celosa, no le gustaba ser así pero no podía evitarlo, está vez se molestó un poco porque en una fiesta dada por la universidad Junkyu hablaba más con Hendery que con él, se supone que era su acompañante pero tampoco podía prohibirle eso a Kyu, tomó alcohol, algo extraño en él porque no le gustaba, después de unos tragos cayó rendido, solo recuerda a sus amigos riéndose por no aguantar mucho y también recuerda a Junkyu hablándole pero solo eso.



- nunca lo había visto borracho.
- nosotros tampoco, pero siempre hay una primera vez.
- será mejor que vayan a casa.
- si Hyung, me hubiera gustado conocer a Xiaojun.
- no hay problema, después puedo presentarlos.
- ¿Quién es Xiaojun?.
- es mi novio, regresó de un viaje pero solo por dos días.
- oh entendemos.- los demás chicos simplemente sonrieron, Haruto era muy tonto.
- nos vamos, el chófer está afuera.
- te ayudamos a llevar al borracho Kyu.
- está bien, gracias.

Entre Junghwan y Jaehyuk subieron a un Haruto borracho al auto, se despidieron de Junkyu y volvieron a la fiesta.























Haruto medio despertó cuando habían llegado a casa, Junkyu lo llevaba con cuidado hacia su habitación, con un poco de consciencia o quizá no, Haruto admiraba el rostro de su esposo, por otro lado Junkyu rogaba poder llegar hasta la cama y no dejar a Haruto caer por las escaleras, el chófer y otros empleados se ofrecieron a ayudarle pero el se negó, quería cuidar el solo de su esposo.

- llegamos.- Junkyu sentó y acostó a Haruto en su cama.- oh estás despierto.
- t-uuu eres una persona muy lindaaaa.- dijo Haruto arrastrando las palabras y picando una mejilla de Junkyu con su dedo.
- ¿Gracias?.- a Junkyu se le hacía muy cómica la forma de hablar de Haruto.
- te pareces muuuucho, muuuucho a mí esposo, su nombre es Junkyu.
- ¿A sí?
- s-ssiii.- dijo mirándolo a los ojos.- t-tuus labios son bonitos.- dijo tocandolos.- se parecen a los de él.
- ¿A los de Junkyu?.
- sí, ¿Te cuento un secreto?.
- dime.
- quiero besarlo, en sus bonitos y esponjosos labios, pero no lo haré.- dijo negando con su dedo.
- ¿Porque?.
- poooo-rque aunque sea mi esposo yo no le gusto, y el debe besar a la persona que le gusta.- Junkyu se sonrojo un poco, los borrachos siempre dicen la verdad, y Haruto borracho era muy lindo, mucho más diciéndole lo que pensaba.
- ¿Porque no lo haces ahora?.
- nn-ooo, yo solo debo besar a mi esposo.- dijo finalmente quedándose dormido, Junkyu sonrió, no sabía que era pero sentía algo bonito.





























Siendo la primera vez que tomaba bebidas alcohólicas Haruto se sentía de la patada, despertó debido a la luz que se filtraba por las ventanas, no recuerda nada pero tiene ropa de dormir y estaba en su cama, seguro Junkyu había batallando con él borracho pero de solo pensar que su esposo no lo dejó tirado por ahí se le hacía lindo, tan concentrado estaba en esa idea que no se dio cuenta que alguien entraba a su habitación, Junkyu traía con sigo una bandeja con panqueques y jugo, también había un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza, al percatarse de ello Haruto sonrió agradecido.
- al fin despiertas, te traje el desayuno, imaginé que tendrias una resaca.
- muchas gracias Kyu, adivinaste bien.
- toma la pastilla y desayuna.
- gracias.- dijo probando lo que le habían traído.- ¿Los preparaste tu?.
- sí, ¿Te gustan?.
- ¡me encantan!.- como tú.- pensó Haruto.
- que bueno.
Junkyu se quedó observándolo recordando su pequeña plática de anoche, preguntándose si Haruto recordaba algo.
- ¿No hice algo estúpido anoche?.- preguntó Haruto.
- ¿No recuerdas nada?.
- no, solo cuando comencé a beber pero de ahí ya no supe.
- no hiciste nada más que dormir, no te preocupes.
- que alivio.- suspiró Haruto.
Junkyu confirmaba que su esposo no recordaba nada y no sabía si ponerse feliz o triste.




































- ¿Llegaron bien a casa?.
- si Hyung, llegamos bien, Haruto despertó hace un rato.
- debe tener una resaca horrible.
- la tiene pero le he dado medicamento.
- eso es bueno Kyu.
- sí, lamento no haber podido conocer a Xiaojun Hyung.
- no te preocupes, volverá en otra ocasión.
- ¿No es complicado tener una relación a distancia?.
- lo es, lo extraño pero quiero que cumpla sus sueños, además nos queremos mucho y somos capaces de soportar la distancia.
- oh que lindo.
- ¿Nunca te has enamorado Kyu?.
- no, o al menos eso creo, no tengo idea la verdad, ni siquiera conozco el amor.
- bueno, si quieres saber solo te diré que te sentirás tranquilo, Feliz y cuidado. ¿Que hay de tu esposo?.
- tu sabes Hyung que mi matrimonio no fue porque estuviéramos enamorados.
- si, pero pasan mucho tiempo juntos, ¿No te sientes bien al lado de Haruto?.
- lo hago, el es muy linda persona, pero jamás me he puesto a pensar en lo que realmente siento.
- deberías pensarlo, pero no te presiones.
- lo haré Hyung gracias por tus consejos.
- de nada, entonces te veré mañana en clases.
- claro, hasta mañana.
Junkyu dejó su teléfono en la mesa de la cocina, quería preparar pastelillos para sus amigos, seguramente los necesitarían para agarrar energía en clases.







































Después de que Haruto durmiera un poco más, Hyunsuk llegó a invadir su habitación, realmente el mayor estaba un poco preocupado ya que era la primera vez que Haruto se emborrachaba o siquiera probará alcohol, por ello decidió hacer una visita de sorpresa para verlo.

- ¿Que tal la resaca?.
- horrible, pero Kyu ayudó mucho para que se me bajara un poco.
- que bueno, pero te lo merecías, ¿Si ya sabes que no aguantas para que tomas?.
- ya Hyung, ya se que fue una tontería pero estaba celoso.
- de quien ¿De Hendery?.
- es complicado.
- no lo es Haruto, te gusta mucho Junkyu, solo dile y asunto arreglado.
- no es tan fácil como parece, sí, puede que esté casado con él pero tampoco voy a obligarlo a qué corresponda mis sentimientos.
- ¿Cómo estás seguro que no lo hace?.
- su felicidad es mayor cuándo está con Hendery, puedo verlo, su sonrisa es la más pura, estoy seguro que se siente más cómodo con él.
- bueno puede ser que se sienta cómodo a su lado pero eso no quiere decir que le guste, solo son amigos.
- no lo sé Hyung, pero lo que sí sé es que estoy dispuesto a dejar a Junkyu para que sea feliz con la persona que ame.






































Regresé, gracias por la espera.

Eres feo (Harukyu)🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora