20

681 80 1
                                    

Junkyu anduvo caminando alrededor de una hora, no sabía bien en donde se encontraba, su cabeza estaba llena de pensamientos que caminó sin rumbo. Cuando se dió cuenta caminaba cerca de lo que parecía el centro comercial, se distrajo tanto que no se dio cuenta ni como llegó ahí, bueno al menos ya no estaba tan pedido, esas eran las consecuencias de no salir casi nunca de casa, pero tampoco era su culpa.

Necesitaba pensar, que haría para no darle la tarjeta a su madre, bien podría ir a casa de Haruto y devolverla, pero estaba seguro que este no iba a permitirlo, otra era esconderla pero no sabía dónde, en su casa no podía ahí estaba su madre y era capaz de poner patas arriba su habitación con tal de conseguir la tarjeta.

Divago un poco más sobre ello, se sentó en una banca ahí cerca, esperando que la lluvia se quitará pronto, no era tan fuerte era una lluvia leve pero suficiente como para mojarlo si caminaba sobre ella.

Tan absorto en sus pensamientos mirando sus pies simplemente fue que mucho después levantó la mirada para encontrarse con unos ojos que lo observaban, Jihoon uno de los amigos de Haruto yacía sentado a su lado.

- ¿Te asusté?
- no, lo siento, estaba distraído.
- me di cuenta.- dijo sonriendo.- ¿Y que haces aquí?  ¿Vas a comprar algo?.
- umh no, solo pasaba por aquí y me senté a esperar a que la lluvia cesara.
- ah ya veo.- dijo Jihoon guardando silencio por un momento- ¿Quieres ir a mi casa? Estoy aburrido y por eso salí.
- ¿A tu casa?.
- si, podríamos hacer muchas cosas, ver películas no se lo que se nos ocurra.
Junkyu vió la propuesta de Jihoon cómo una manera de escapar de su realidad.
- yo, sí ¿Porque no? También estoy muy aburrido.
- excelente, le diré a Haruto que te quedarás en mi casa.
- está bien.
- ¿No le avisarás a tu familia?.
- eh, si les mandaré mensaje no te preocupes.
- bien.- Jihoon conocía a la perfección la historia de Junkyu, o bueno lo que Haruto le había contado y estaba bastante seguro de que algo había pasado, en lo poco que había conocido a Junkyu se dio cuenta de que era un gran chico, bastante amable y algo frágil, no merecía tanto mal trato por parte de su familia, y si él podia llegar a ayudarlo en algo lo haría, quería ser un buen amigo para él y alguien en quien pueda confiar.




















































- oh, ya me respondió Haruto.
- ¿Enserio? ¿Que dijo?.
- dice que está bien que te quedes en mi casa, que disfrutes y que mañana pasa a recogerte.
- oh, bien
- ¿Y que quieres hacer?.
- yo uh no lo sé, ¿Que sugieres?.
- pues podemos ver alguna película y comer toda la comida chatarra que se nos antoje.
- ¿Podemos? Mi madre es algo estricta con mi comida... Así que... No estoy tan seguro.
- vamos Junkyu, tu madre no está aquí, además con comer comida chatarra una vez no pasará nada.
- ¿Seguro?.
- claro.
Jihoon lo convenció, en parte tenía razón, además eran contadas las veces en que comía ese tipo de comidas puesto que su madre le tenía prohibido consumir esas "porquerías" ya que siempre le decía que engordaria más de lo que ya estaba así que si comía solo está vez esperaba no subir de peso o que su madre se diera cuenta, acordándose de ella no le dijo nada acerca de dónde estaba y silenció su teléfono, no quería recibir llamadas a cada rato y que Jihoon le hiciera preguntas, quería estar tranquilo y disfrutar al menos por un rato.










|•Haruto•|

Pásatela bien con Jihoon
Mañana pasaré por ti y te llevaré a un lugar.


Un mensaje de Haruto lo sacó de sus pensamientos, le haría caso, disfrutaría el tiempo con Jihoon y quizá le pediría ayuda.








































Eres feo (Harukyu)🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora