22

511 73 14
                                    

Junkyu estaba en problemas, solo faltaba una semana para casarse y no sabía que hacer, por una parte el no quería causar problemas, pero diciendo sí o no en el altar igualmente los traería, los amigos de Mina cada que podían le "recordaban" lo que tenía que hacer, él tampoco quería este matrimonio pero Haruto había estado siendo muy bueno con él como para dejarlo plantado, otra cosa era como lo decían los amigos de Mina, Haruto solo ha sido amable porque de alguna manera él también estaba obligado a casarse, pero recuerda haber escuchado de la propia boca de Haruto que él mismo había elegido casarse con él entre varias opciones que le dieron sus padres, pero ¿Porque lo eligió? Comparado con los demás , incluso con su hermana no era nada, era una persona solitaria, introvertida y solo hacia cosas insuficientes, él se sentía insuficiente para alguien tan perfecto como Haruto. Lo sabía muy bien, su familia lo recordaba siempre, ya estaba acostumbrado a eso siempre era lo mismo, pero debía tomar una decisión por primera vez en su vida, una donde pensara en él.



























- solo una semana Yoshi, una semana y podré llamarlo mi esposo.
- tranquilo calabaza, se que estás emocionado pero recuerda que tenemos otros problemas.
- cierto, ¿Los haz visto cerca de él?.
- sí, cada que pueden se acercan y se lo recuerdan.
- enserio Mina es una bruja, pero algún día esa bola de idiotas sabrán la verdad, en como su querida amiga Mina los manipulaba y les veía la cara.
- algún día lo sabrán Haruto, las mentiras no duran para siempre.
































Jihoon tuvo que meterse entre la señora Kim y Mina, ambas mujeres querían elegir un traje demasiado anticuado para Junkyu, se notaba el esfuerzo que hacían por hacerlo verlo mal vestido o algo así, era obvio que no iba a permitir eso, así que el mismo ayudó a elegir a Junkyu algo a su gusto que fuera de acuerdo a lo que Haruto tenia planeado, él mismo se presentó como un diseñador y seguidor de tendencias de moda, su familia se dedicaba a eso y la señora Kim no podía objetar sobre eso ya que ella misma usaba las prendas hechas y de diseñador de la empresa del padre de Jihoon, no les quedó de otra y aceptaron que fuera Park quién ayudará en eso a Junkyu.
El traje era hermoso, tenía algunas piedras incrustadas que lo hacían ver como todo un príncipe, justo como Haruto quería, también le hizo un pequeño cambio de imagen que lo hacía ver estupendo, por esa semana Junkyu y Haruto no se verían así que esperaba que esté último se sorprendiera al ver a su futuro esposo más lindo de lo que ya era, y Junkyu, el solo se dejaba hacer, todavía tenía muchos pensamientos con los cual lidiar.



































Solo faltaban dos días, Junkyu se encontraba en el baño de la universidad, Jihoon lo esperaba en el jardín junto a los demás, la mitad del grupo de amigos de Haruto se la pasaba con él y la otra mitad con Haruto ya que habían acordado no verse hasta el día de la boda. Estaba por salir cuando unas personas que conocía bien entraron por la puerta cerrándola, esperaba no salir lastimado o algo por el estilo porque no sabría cómo explicárselo a los demás.
- al fin te encontramos solo
- ¿Que quieren?.
- ya lo sabes, Mina está muy triste porque está a punto de perder al amor de su vida, aún así ella está ayudandote y al pendiente de tu boda, ¿No es eso algo cruel ? Esa boda debería ser la de ella.
- mira Junkyu nosotros no estamos para juegos, así que tenemos una propuesta para ti.
- ¿De que hablan?.
- oh es algo para nada complicado, ¿ves esto?.- dijo un chico mostrando un boleto de avión.- te hicimos el trabajo fácil, solo debes tomar este avión  y todo estará arreglado.
- Haruto no se podrá casar contigo y Mina tendrá el camino libre, además es una buena oportunidad para que sigas con tu vida.

Uno de ellos tomó su mano y puso ahí el boleto de avión, todos salieron no sin antes advertirle que lo pensara muy bien.




























Estaba a un día de casarse, tenía todas sus cosas guardadas en maletas y en algunas cajas, su madre lo había obligado a hacer todo aquello ya que una vez casado dejaría su hogar, se sentía nostálgico, su habitación era su lugar seguro, ahí paso la mayor parte del tiempo siendo como un fantasma para todos, tenía muchos recuerdos ahí, algunos malos y otros buenos, despedirse de ella lo entristecía.

Observó el boleto de avión en la mesita de noche, solo debía tomarlo e irse muy lejos, alejado de todos, escapar de su realidad, ¿Realmente lo haría?.












Eres feo (Harukyu)🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora