Después de un largo paseo e historias contadas por Haruto regresaron al hotel, estaban un poco cansados por la larga caminata pero después de todo habían disfrutado de su primer día ahí, Junkyu había conocido un poco más sobre la vida de Haruto, a él realmente le hubiera gustado contar más sobre él pero no tenía mucho que decir, su vida siempre fue la misma desde que era un niño y lo poco bueno de ella ya lo había dicho antes.
Llegando tomó un baño, la caminata si estuvo cansada y sentir su cuerpo todo pegajoso por el sudor no le gustaba para nada, cuando el agua cayó sobre él se sintió bastante relajado, le gustaba bañarse con agua a temperatura ambiente, es decir ni tan fría ni tan caliente.
Una vez que terminó se vistió con su pijama y salió, Haruto estaba sentado mirando su teléfono con su ropa para cambiarse a un lado.
- ya terminé, siento haber tardado, seguro estás cansado también.
- no te preocupes Junkyu, estaba hablando con Yuta y me entretuve, no sentí el tiempo.
- Él es mayor que tú ¿no?.
- si, el tiene 24 años.
- dijiste que tú familia comprometía a los hijos a esta edad.
- lo hacen, pero Yuta es demasiado terco que nunca lo aceptó, mis padres son más compresivos conmigo, pero los de él era mucho más estrictos.
- ¿Los desobedeció?.
- así es, ellos ya le habían preparado una boda con una chica pero el se negó, mi tía incluso lo "secuestró".- dijo Haruto simulando las comillas con sus dedos.- pero ya una vez frente a todos Yuta simplemente dijo que no se podía casar y aunque los guardias trataron de detenerlo se fue, poco después la chica dijo que ella tampoco quería casarse y también se marchó, mis tíos y los padres de la novia tuvieron que arreglar todo ese desastre como dijeron ellos.
- ya veo, Entonces el, ¿Esta bien con sus padres?.
- no, por eso mi padre no le dio la espalda, Yuta es buena persona pero sus padres nunca lo dejaron hacer muchas cosas.Como yo.
Pensó Junkyu, bueno al menos Yuta si pudo contra sus padres y se liberó de ese infierno, algo de lo que él no se sentía capaz.
- pero bueno, me iré a bañar, puedes ver tele o recostarte, ¿Esta bien?.- Haruto sonrió.
- está bien.- Junkyu le devolvió la sonrisa mirando como se perdía detrás de la puerta del baño, soltó un suspiro y decidió buscar algo en la TV. Cuando encontró algo le dejo ahí, esperaría a su esposo para ir a dormir.Sus papás realmente nunca lo han presionado demasiado para algo, pero mientras Junkyu tomaba un baño, le exigieron mandar fotos mucho más cariñosas con su esposo, según su padre había personas que los seguían para conseguir alguna foto ya que todos se preguntaban el porque Haruto no besó a Junkyu en la boda, es decir, todos los novios lo hacian, pero había rumores esparciendose casi por toda Corea del Sur, de que ambos fueron obligados y solo fingían y aquello en parte no era del todo mentira porque el único que si fue casi obligado fue Junkyu al menos Haruto si le tenía un cariño demasiado profundo, y si estos chismes seguían podrían afectar las empresas y la estabilidad del matrimonio, pero Haruto sabía de dónde venía todo esto, tenía nombre y apellido, Kim Mina, era obvio que todo fue parte de ella y sus amigos, porque otro rumor decía que originalmente quien se casaría con el sería ella pero Junkyu se metió entre ellos, todo era muy obvio, pero en fin, el no haría nada para incomodar a Junkyu y las personas involucradas en todos esos chismes podrían irse y fijarse en su propia vida porque el matrimonio es de dos personas y nadie más tiene el derecho de cuestionarlos por ser o no ser demasiado cariñosos. Así que como no quería preocupar a Junkyu, decidió no decirle eso, y prefirió hablar sobre Yuta quién tenía una historia similar a la de Junkyu, pero al menos a su primo no lo hicieron menos jamás, tanto a él como a sus hermanos los trataban igual, el problema era que parecía más su títere que su hijo, haciendo lo que sus padres decía y querían.
ESTÁS LEYENDO
Eres feo (Harukyu)🌾
Fanfictionsiempre lo despreciaban... 🍄 Haruto x Junkyu. Historia dedicada a @HakitoPancito 06/03/2022 #6 harukyu #1 harukyu 21/05/22