- Jun, él es más hermoso en persona.
- Espero tener la oportunidad de verlo pronto.
- La habrá, pero, ¿Qué haremos?
- En eso estoy, Chan ya me pasó todos los datos necesarios de la empresa que construyó para mí.
- Le debemos mucho.
- Lo sé, quiero recompensarlo como se merece.
- Señor creo que el esposo de su hijo está investigando a su esposa.
- ¿lo está haciendo?
- Según los informes que recibí, lo está haciendo.
- Está bien, gracias por el reporte.
En ese instante le hablo a su esposa, decidieron que era hora de decir la verdad, al menos a Haruto, estaban al tanto de que el sabia sobre el pasado de Junkyu y el maltrato que recibía antes.
- ¿Watanabe Haruto?
- Así es, ¿ustedes son?
- Los verdaderos padres de Junkyu.
- ¿verdaderos padres?
- Así es, esperamos que puedas escucharnos, la historia es larga.
- Los escucho.
Haruto se enteró de la mayoría de las cosas sobre la vida de su amado esposo, como lo suponía, por eso los supuestos padres de Junkyu lo trataban mal porque para ellos él era un recuerdo de la “traición” de sus hermanos menores, porque si, Junmyeon y Kyujin se habían casado a escondidas de sus padres, ellos pensaban que todos se pondrían felices puesto que a ellos ya se les había informado que entre sus familias habría una unión doble, las hermanas y los hermanos Kim, por supuesto no era como esperaban, porque al menos por su familia entre Junmyeon y Kyujin no debió existir tal matrimonio, Kyujin iba a ser desposada por el hermano mayor de Junmyeon y Junmyeon por la hermana mayor de Kyujin. Aunado a eso, tanto los hermanos como la familia los odiaron desde el principio, porque ellos si sabían con quien se casarían, menos los menores y cuando Junkyu nació ellos habían decidido escapar, pero un fatal accidente obviamente provocado lo impidió, Junkyu fue robado por la propia familia haciéndolo pasar como hijo de los hermanos de ambos, todo para evitar escándalos, por ello los casaron, y de ellos jamás hablaron más, dejándolos en el olvido. Cuando Mina nació, como venganza siempre la trataron mejor, su odio era tan grande para atreverse a lastimar a un simple niño pequeño diciéndole cosas hirientes y siempre demostrando su preferencia por su hija, así ha sido desde el principio, incluso hasta ahora pero eso no se quedaría así.
Junkyu después de la visita de su tía, su estado de ánimo había cambiado, al fin después de días había salido de su habitación y se dejó ver por Haruto, este no le pregunto nada y solamente lo trato igual que siempre, él dijo que estaba listo para volver a la universidad y Haruto simplemente lo acepto, ahora lo cuidaría mucho más. Además los verdaderos padres de Junkyu comenzarían a involucrarse en su vida poco a poco, el temía en cómo tomaría la noticia su adorable esposo pero, era algo que no podía evitar, simplemente debería estar a su lado dándole todo el apoyo que pueda.
- Haru si no te importa, mi tia vendrá hoy, dijo que al fin podre conocer a mi tio.
- Esta bien kyu no pasa nada pero dime, ¿Cómo te sientes con ellos?
- Bien, es extraño pero cuando hablo con mi tia parece como si le pudiera contar todo.
- Eso es muy bueno.
- Creo que sí, además, ella es divertida.
- Quisiera ver eso.
- Puedes venir con nosotros si quieres.
- Ya veremos Kyu.
Llegaron a casa después de un largo día, Junkyu al menos sonreía un poquito más que días anteriores, se habían encontrado con Mina por los pasillos, ella actuó como si le preocupara su hermano y hasta disculpas le pidió supuestamente porque se había enterado del incidente y que ella no tenía nada que ver en eso, pero ya todos los amigos de Haruto la conocían y no cayeron en su disculpa falsa, pasaron de largo y siguieron su camino. Por otro lado Junkyu estaba emocionado pues al menos había descubierto que tenía familia que parecía si quererlo aunque sea un poco y con eso se sentía cálido.
Dieron las cuatro de la tarde cuando el timbre de la mansión Watanabe sonó, Junkyu abrió personalmente la puerta porque sabía de quienes se trataba, cuando abrió su tía rápidamente lo abrazo, un abrazo con mucho cariño, amor y nostalgia pero Junkyu no lo sabía y lo disfruto, detrás de ella venia su tío que al verlo también lo abrazo y Junkyu simplemente se dejó.
- Eres alto y muy guapo.- dijo Junmyeon aguantando las lagrimas.- la ultima vez que te vi eras demasiado pequeño.
- ¿de verdad? Gracias.- agradeció Junkyu deshaciendo el abrazo.
- De verdad.
- Wow, siento que me parezco más a usted que a mi padre.
- Ya lo creo, que bueno porque soy mas guapo.- bromeo Junmyeon.
Junkyu los invito a pasar, Hyeongjun les llevo bocadillos mientras estaban en una conversación divertida, una hora después bajo Haruto, en otras circunstancias estaría nervioso pero ahora no lo estaba tanto o bueno lo disimulaba, ellos eran sus verdaderos suegros y no eran como los otros, que parecía importarles solo lo superficial.
- Hola, buenas tardes.- saludo Haruto.
- Oh, bueno el es mi esposo.- presento Junkyu.
- Es un gusto al fin conocerte.- dijo Kyujin.
- El gusto es mio.- se saludaron como si nunca se hubieran visto antes.
- Espero que trates bien a nuestro niño.
- No se preocupe por eso, lo cuido y consiento muy bien.
- ¿es asi Junkyu?.- interrogo Junmyeon.
- Es verdad, haru me trata muy bien.
- Me alegra escuchar eso.
Hablaron un poco más y cenaron juntos, cuando ya era lo suficientemente tarde los Kim abandonaron la mansión prometiendo volver pronto, Junkyu parecía feliz y eso era suficiente para Haruto.
- Cuando se arregle todo, no veo el porqué de que Junkyu siga casado con Haruto, todos sabemos que fue un contrato por conveniencia.
- Tienes razón, pero Haruto no parece mal sujeto.
- No lo es, pero Junkyu nunca ha sido libre, quiero que mi hijo sienta libertad.
- En eso tienes razón, ¿crees que acepte firmar un acta de divorcio?.
- No lo se, solo se que quiero lo mejor para Junkyu.
Ambos querían lo mejor para su hijo, y Haruto era un buen muchacho, pero ellos veian a su hijo como un chico que le faltaba experimentar tantas cosas de la vida, quizá el matrimonio a su edad no era lo mejor, pero lo hablarían con el y con Haruto, si Junkyu quería harian lo posible para que Haruto aceptara el divorcio.
ESTÁS LEYENDO
Eres feo (Harukyu)🌾
Fanfictionsiempre lo despreciaban... 🍄 Haruto x Junkyu. Historia dedicada a @HakitoPancito 06/03/2022 #6 harukyu #1 harukyu 21/05/22