La conferencia de prensa se organizó rápidamente, con la esperanza de restaurar la verdad y limpiar el nombre de Junkyu. Los padres de Kyu, Haruto y algunos amigos cercanos estuvieron presentes para mostrar su apoyo. La sala estaba llena de periodistas ansiosos por obtener respuestas.
Junkyu se sentía abrumado por la presencia de tantas cámaras y rostros desconocidos enfocándolo, pero la sonrisa tranquilizadora de Haruto le daba un poco de fortaleza. Respiró hondo y se preparó para enfrentar las preguntas.
Los periodistas no tardaron en lanzar una ráfaga de interrogantes, algunos más incisivos que otros, pero todos apuntando a los rumores que circulaban sobre él y su relación con Mina.
- ¿Es cierto que te estás divorciando de Haruto?
- ¿Maltratas a tu hermana, Mina?
- Se dice que nunca estás en casa, ¿qué tienes que decir al respecto?
- ¿Por qué desapareciste? ¿Fue por irte con un amante?Junkyu mantuvo la calma, consciente de que era su oportunidad para aclarar las cosas de una vez por todas. Tomó aire y comenzó a responder cada pregunta con sinceridad y claridad.
- quiero aclarar que nunca maltraté a Mina. De hecho, he sido víctima de su manipulación durante años. Ella y … nuestros padres tienen mucho que ocultar.
- ¿Cómo qué?. - pregunto uno de ellos.
- Yo…- Junkyu observo a sus padres pidiendo permiso para hablar, ellos le sonrieron. - en realidad ellos no son mis verdaderos padres, ellos son… mis tíos. Nunca fui bien recibido en su familia, ni siquiera tenía idea de todo eso, nunca entendía porque me ocultaban y me maltrataban tanto, lo supe después de casarme con Haruto, a quien por cierto no engaño y no lo haría nunca, él ha sido tan bueno conmigo todo este tiempo. - dijo finalmente mirando al mencionado.- ¿entonces eres la victima?
- ¿Cómo nos compruebas eso?
- ¿Quiénes son tus verdaderos padres?
- ¿Qué nos dices de las fotos recientes?- Pues, mis verdaderos padres …- justo cuando estaba por hablar, alguien más entro a ese lugar.
- ¡Kim Junkyu! baja de ahí ahora mismo y deja de hacer estupideces. - un hombre al que Junkyu llamó por mucho tiempo padre, era el que gritaba esas palabras.
- Por favor Junkyu simplemente no digas mentiras, ya todos saben qué clase de hijo nos tocó criar, no es necesario que hagas todo este show. - dijo la mujer que por tanto tiempo lo hizo menos.
- Si Junkyu, ten la decencia de decir la verdad, que era yo quien iba a casarme con Haruto, pero te interpusiste, y, todo se arruino para mí. - decía Mina llorando. Los presentes no dejaron de tomar fotos, pues eso sin duda sería una muy buena nota.Después de lo recién dicho, los reporteros no querían dejar escapar la verdad de todo, pero Junkyu al no estar acostumbrado a tanta atención y cámaras por doquier, comenzó a sentirse ansioso, sabía que ellos siempre querrían más respuestas.
Kim Junmyeon no lo soporto más, se dirigió al frente y le hizo una seña a Haruto para que cuidara de Junkyu, puesto que su hermano parecía que en cualquier momento se abalanzaría sobre él.- No son ustedes los que tienen vergüenza, ¿cierto?, o se les olvido como les provocaron un accidente a sus hermanos y robaron a su hijo por despecho. - al ver a Junmyeon ellos se quedaron helados, pues no esperaban que hablara, según ellos eso les afectaría en los negocios futuros y pensaron que su hijo no era tan importante para ellos como para hacer todo lio.
- ¿t-tu?
- Si, soy yo, ¿quieres que les cuente a todos como casi nos matas? ¿Y como hicieron sufrir a mi hijo cuando estuvo en sus manos? Tengo pruebas de todo, incluyendo como su preciosa hija maltrato por años a mi hijo, dejándolo con muchos traumas, tengo tantos testigos que si yo quiero todos ustedes pueden ir a la cárcel.
- No serias capaz…
- Pruébame, me he contenido durante años, pero ahora que estoy de vuelta, no dudare en proteger a mi hijo de cualquiera que le quiera hacer daño.
- ¿papa quiénes son ellos? - preguntó Mina.
- Soy el verdadero padre de Junkyu querida, así que se todo lo que le has hecho, incluyendo lo de las fotos recientes, hasta el maltrato físico y psicológico.
El caos reinaba en la sala de conferencias mientras los periodistas trataban de asimilar la avalancha de revelaciones. Junkyu se sentía abrumado por la atención, pero Haruto permanecía a su lado, brindándole apoyo.
- ¿Qué pruebas tienes de todo esto, señor Kim?
- ¿Cómo pueden estar seguros de que estas afirmaciones son ciertas?
- ¿Por qué decidieron hablar ahora después de tanto tiempo?
- ¿Qué harán con esta información?
Junkyu miró a su verdadero padre, Junmyeon, quien mantenía la compostura frente a los reporteros.
- Tenemos pruebas suficientes para respaldar nuestras afirmaciones. - declaró Junmyeon con determinación. - No íbamos a hablar aun, pero la verdad debe salir a la luz. No permitiremos que más daño se le haga a Junkyu ni a nuestra familia.Mina, atónita por las revelaciones, no sabía cómo reaccionar.
- ¿Es verdad, Mina? ¿Maltrataste a Junkyu? - preguntó uno de los periodistas, buscando una confirmación.
Mina se quedó sin palabras, sintiendo cómo su mundo se desmoronaba a su alrededor. No podía negar las acusaciones, sabía lo que había cometido, no le quedaba de otra que pedir disculpas, porque por nada del mundo quería ir a la cárcel.- Lo siento, Junkyu. Lo siento mucho. No sé cómo pude hacer esas cosas. - dijo entre sollozos, dirigiéndose a Junkyu, para ella era humillante, pero ahora no le importaba, incluso se postro de rodillas.- todo fue culpa de mi madre, ella me dijo que hiciera esas cosas, que yo era más valiosa que tú en la familia, por eso hice todo, siento mucho las veces que te hice sentir mal, incluso después de tu boda, yo realmente lo siento, perdóname.
La sala quedó en un silencio pesado mientras Mina se arrodillaba, con lágrimas brotando de sus ojos, mirando suplicante a Junkyu. Su gesto de humillación era evidente para todos los presentes, incluidos los periodistas que capturaban cada momento con sus cámaras.
Junkyu, sorprendido por la escena, sintió un torbellino de emociones en su interior.
Con un suspiro profundo, Junkyu se acercó a Mina y la ayudó a ponerse de pie. Tomó su mano temblorosa entre las suyas y la miró con compasión.
- Mina, levántate. - dijo con voz suave, sintiendo la tensión en el aire. - Sé que cometiste errores, y me lastimaste. Pero ahora es momento de sanar y seguir adelante, no sé si pueda perdonarte aun, pero solo espero que cambies y seas una mejor persona, hacer todas esas cosas no está bien.
Mina lo miró con incredulidad, sin poder creer que Junkyu estuviera dispuesto a perdonarla después de todo lo que había hecho. Lentamente se puso de pie, sintiendo el peso de sus acciones sobre sus hombros.
- No merezco tu perdón, Junkyu. Pero haré todo lo que esté en mi poder para enmendar mis errores y demostrarte que puedo cambiar. – dijo. Junkyu asintió, sintiendo un tipo de paz en su interior. Sabía que el camino hacia la reconciliación sería difícil, pero estaba dispuesto a darle a Mina una oportunidad para redimirse.
- Mina, eres una tonta, cómo pudiste. - su madre la abofeteo, se supone que estaban juntos en esto, se sentía traicionada.
- Cálmate, esto aún no termina. - dijo su esposo.
- Tienes razón esto aún no acaba, así que hermano, puedes quedarte con todo lo que una vez fue mío y me pertenecía, yo seré feliz con mi familia, no tengo remordimientos y tengo la conciencia limpia, pero espero que te prepares, estoy seguro que ya nadie va a creer en ti después de esto. - finalizo Junmyeon lleno donde su hijo y su esposa.
Esta vez. Haruto tomó el micrófono, habló con sinceridad sobre lo que realmente sucedió ese día de las fotos. Explicó la situación, mostró pruebas de la falsedad de la foto y dejó claro que estaban siendo víctimas de una difamación cruel.
- Así que creo que es obvio que ya saben de quien fue la idea. - los reporteros capturaron a Mina quien mantenía la cabeza gacha.
- ¿entonces tu sabias lo que pasaba en la familia? O ¿Por qué Junkyu y no Mina?
- Buena pregunta, recuerdo que, hubo una fiesta, fui a casa de esa familia, en un rato, decidí ir al baño a despejar mi mente, justo cuando estaba frente a la puerta, un chico salió de ahí, me pareció tan lindo que quise saber quién era e investigué por mi cuenta, cuando supe que era tiempo de casarme, le dije a mis padres que lo quería a él, solo con mirarlo me di cuenta de la gran persona que era, fue ahí cuando descubrí todo, en un principio solo hablamos para conocernos, yo me quería asegurar que el estuviera de acuerdo con el matrimonio, y lo acepto, después de la boda me prometí cuidarlo y amarlo cada día, luego sucedió todo lo de sus verdaderos padres, finalmente tomamos la decisión de separarnos por un tiempo, él debía sanar correctamente, y después de mucho, deje en él la decisión de seguir juntos o divorciarnos, pero … seguiremos casados.
- Sinceramente, ahora que lo pienso mejor, creo que es mejor el divorcio. - dijo Junmyeon dejando impactados a Haruto y a su hijo.Un capitulo para el final... bueno pero, les traigo otra historia Harukyu... espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Eres feo (Harukyu)🌾
Fanfictionsiempre lo despreciaban... 🍄 Haruto x Junkyu. Historia dedicada a @HakitoPancito 06/03/2022 #6 harukyu #1 harukyu 21/05/22