2

855 99 7
                                    

- papá.
- Dime.
- ¿Me prestas a Mark?.
- ¿Para qué?.
- es solo que el es bueno en inglés y tengo algunas dudas.
- está bien, cuando regrese le diré que vaya a tu habitación.
Después de una semana de la fiesta en casa de los Kim, Haruto decidió contratar a alguien que le diera información sobre el hijo de los Kim, Mark se encargaba de esas cosas pero tampoco iba a decirle a su padre lo que pensaba hacer.






































- ¿me necesitabas?
- oh Mark entra.
- tu padre dijo que necesitabas ayuda con inglés.
- eh sí, bueno no, era otra cosa.
- ¿a sí?
- necesito que investigues al hijo de la familia Kim.
- ¿Cuál familia Kim?.
- la familia que dio la fiesta, donde fuimos la semana pasada.
- oh entiendo.
- pero papá no puede saberlo.
- está bien, enviaré a un colega entonces.
- Gracias, cuando sepas algo me avisas .
- de acuerdo.













































Al parecer el chico que lo vió no dijo nada, eso fue un alivio para Junkyu, de lo contrario nuevamente iban a castigarlo, podría ser cualquier cosa, lo dejaban sin comer y sin un solo peso, o lo mandarían caminando hacia el escuela, la de el quedaba muy lejos y en bicicleta se hacía más de una hora, su hermana estudiaba donde todos los hijos de sus amigos estudiaban, el había sido enviado a una pequeña escuela donde no sabían de quién era hijo, también recibía maltratos de alguno de sus compañeros pero nadie podía ayudarlo, simplemente soportaba todo.

- joven Junkyu, ¿no va a desayunar?.- solo había una persona que se preocupaba por él, era su niñera una mujer de edad un poco avanzada.
- si me quedo a desayunar llegaré tarde.
- bueno, al menos tome una de las barritas de cereal.
- lo haré muchas gracias.
- oh ¿ya te vas hermano?.
- si.
- ojalá te caigas de la bicicleta.
- gracias.
Respondió, ya se encontraban en la calle, él en su bicicleta y ella en una limosina, tomaban el camino contrario para llegar a sus escuelas.

Cada uno se fue por su rumbo, detrás de Junkyu iba un coche negro, pero el no se dio cuenta de que alguien lo seguía.

Eres feo (Harukyu)🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora