47

140 24 3
                                    

Habían tratado de bajar aquellas notas de cualquier lugar, pero era viral, por lo tanto, había estado resultando bastante difícil, y por lo mientras la hora de ir a la universidad se acercaba, Haruto había llamado a Junkyu y él le había dicho que aun así quería ir, este decidió ir hasta su hogar para hablar con los padres de Kyu, debían buscar otra manera de resolver el asunto, puesto que a pesar de saber quién estaba detrás de todo esto, no era suficiente y pocas personas lo iban a creer.

Cuando Haruto llegó a la casa de Junkyu, fue recibido con gestos de preocupación por parte de los padres de Kyu.

- Haruto, gracias por venir. La situación se está volviendo incontrolable, y Kyu está decidido a ir a la universidad a pesar de todo. - dijo la madre de Junkyu.
- Entiendo, pero no quiero que sufra más de lo necesario. Debemos encontrar una manera de detener esto y limpiar su nombre. - respondió Haruto con determinación.

Los tres se sentaron en la sala, tratando de idear un plan para contrarrestar las noticias falsas que circulaban por todas partes. Fue entonces cuando la madre de Junkyu sugirió algo que podría cambiar el rumbo de la situación.

- ¿Qué tal si organizamos una conferencia de prensa? Podemos invitar a los medios de comunicación y contar la verdad sobre lo que realmente sucedió ese día. De esa manera, la gente escuchará nuestra versión de los hechos.

Haruto asintió con la cabeza, pensando que era una excelente idea.

- Creo que eso sería conveniente. - respondió Haruto.
Lo decidió ahí mismo Convocarían a una conferencia de prensa para desmentir los rumores y presentar pruebas de que la foto era falsa. Sin embargo, sabían que necesitarían la cooperación del lugar donde ocurrió todo.
































Mientras tanto, en otro lugar, Mina se regodeaba con el caos que había desatado. Sabía que sus acciones estaban afectando a Junkyu y a Haruto, pero no le importaba. Para ella, era la oportunidad perfecta para volver a ser el centro de atención y ganarse la compasión de todos.


























Antes de salir de la casa de Junkyu, Haruto quiso hablar con él, de hecho había una decisión que tomar antes de hacer la conferencia, el mismo padre de Junkyu también estaba esperando una respuesta por parte de su hijo, así que, había llegado el momento de hablar.

Haruto se sentía nervioso mientras esperaba a que Junkyu se uniera a él en su habitación. Habían pasado momentos difíciles juntos, pero este momento era crucial. Sabía que debían hablar con la verdad antes de seguir adelante.

Finalmente, Junkyu apareció en la puerta, su expresión mostraba una mezcla de curiosidad y preocupación. Haruto respiró profundamente antes de comenzar a hablar.

- Kyu ven aquí, hay algo que necesito decirte antes de que tomemos cualquier decisión importante. - comenzó Haruto, su voz temblaba ligeramente por la tensión acumulada.

Junkyu lo miró con atención, esperando saber qué era lo que Haruto tenía que decir. Sus ojos revelaban una ligera ansiedad, pero también una determinación firme.
- Descubrí todo. - confesó Haruto, mirando directamente a los ojos de su esposo. - Investigué sobre tu pasado, sobre tu familia, sobre todo lo que te han hecho.

Los ojos de Junkyu se abrieron sorprendidos por la revelación. No esperaba que Haruto supiera todo eso. Durante un momento, se sintió vulnerable, expuesto ante su esposo.

- ¿Por qué lo hiciste?.- preguntó Junkyu, su voz apenas un susurro.
Haruto tomó su mano con suavidad, buscando transmitirle seguridad con su tacto. - Quería entender todo de ti, tu sabes que todos esperaban que me casara con Mina, pero yo simplemente no podía, y ese día cuando te vi por primera vez, sentí algo inexplicable, así que le pregunte a mis padres y solo me dijeron lo que todo el mundo ya sabía, no podía quedarme con la duda, sobre todo porque te vi, y eso fue extraño, entonces mi único objetivo era saber un poco más de ti, y el día en que el ayudante de mi padre me dio un archivo sobre ti, creí que iba a encontrar cosas básicas como tu nombre, y gustos, pero para mi sorpresa fue muy diferente, ahí fue cuando recordé tus ojos, tu mirada era tan hermosa que no pude olvidarme de ti, cuando encontré una posibilidad, le dije a mis padres que me quería casar contigo, quería sacarte de ese infierno y que vieras lo bonito de la vida.

Junkyu sintió un nudo en la garganta al escuchar las palabras de Haruto. Pero una duda persistía en su mente.
- ¿Te casaste conmigo por lástima, Haruto?. - preguntó Junkyu, su voz temblorosa. - ¿lo hiciste porque sentías pena por mí y por todo lo que he pasado?

Haruto sacudió la cabeza con determinación.

- No, Junkyu, nunca fue por lástima. Me casé contigo porque sin saberlo me gustaste desde el primer instante. Porque había algo dentro de mí que me gritaba que te eligiera a ti, yo tampoco me entendía, pero ahora lo sé todo, quiero estar a tu lado en cada paso del camino, sin importar lo que haya pasado antes.
Junkyu sintió una oleada de calor y esperanza llenar su corazón. Por primera vez, se permitió creer en la posibilidad de un amor genuino.
- Entonces, ¿qué quieres decir con todo esto?. - preguntó Junkyu.
Haruto le sonrió con ternura.

- Quiero seguir casado contigo, Junkyu. Pero esta vez, quiero que sea real. Quiero que seamos una pareja de verdad, que compartamos todo juntos, que enfrentemos los desafíos como uno solo, pero eso lo decides tú, jamás hare algo para verte infeliz y si tu felicidad no es conmigo yo, yo simplemente lo aceptare.

Las lágrimas brotaron en los ojos de Junkyu mientras absorbía las palabras de Haruto. Finalmente, se sentía amado y aceptado por completo, por fin sabía lo que era amar alguien sin reservas ni condiciones.

- ¿Sabes?.-comenzó Junkyu con voz temblorosa, buscando las palabras adecuadas para expresar lo que sentía. - Un día, el psicólogo me dijo que, para aprender a amar a alguien, debía comenzar por amarme primero a mí mismo. Al principio no lo entendía, pero luego descubrí tu forma de mostrarme el amor. Fue entonces cuando supe que yo ya te amaba, pero no lo sabía.
Las palabras salían de su boca con una claridad sorprendente, como si finalmente hubiera encontrado la llave que desbloqueaba sus verdaderos sentimientos. Había pasado tanto tiempo en la oscuridad de sus propias inseguridades y traumas pasados, que no había visto la luz del amor que Haruto le ofrecía desinteresadamente.

Haruto lo miró con ojos llenos de comprensión y ternura, sus corazones conectados en un nivel mucho más profundo de lo que cualquier palabra podría expresar. En ese momento, Junkyu sintió una sensación de paz y aceptación que nunca había experimentado antes.
Antes de que pudieran decir algo más, la puerta se abrió y Junmyeon, el padre de Junkyu, entró en la habitación.

- ¿Entonces qué decisión han tomado?- preguntó Junmyeon, con una sonrisa suave en los labios.
Junkyu miró a Haruto, y luego a su padre, antes de hablar.
- Quiero seguir casado con Haruto, papá. Esta vez, de verdad.

Una sonrisa cruzó el rostro de Junmyeon mientras asentía con aprobación. Kyujin quien miraba todo desde detrás de su esposo sonrió enternecida, para ellos como padres, la felicidad de su hijo estaba primero que todo.
- Entonces, cuenten con mi apoyo. - dijo Junmyeon, después de todo, aunque era un padre algo celoso, el veía como ambos jóvenes se miraban, el recuerda que, cuando les hablo sobre el divorcio, ambos se vieron con rostros apagado, fue ahí cuando descubrió que, su hijo si se había enamorado de Haruto, de igual forma, Haruto había demostrado ser un joven que valía la pena, y estaba feliz por ellos, así que simplemente los apoyaría.












































3 capítulos y esta historia llega a su fin.

Eres feo (Harukyu)🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora